Musicalia > Caja
Destacado: 'ERA' es el cuarto álbum de León Benavente

Caja, "Scatola" en la versión italiana, es un single de Laura Pausini canción original de la película Laura Pausini - Un placer conocerte. La letra fue escrita por Pausini y Madame contando con la producción de Shablo&Faraone, Paolo Carta y Madame.

"La 'Caja' que estoy cantando no es un objeto material, es un símbolo de lo que encierran nuestros pensamientos, recuerdos, sentimientos, cuál es el verdadero contenido de nuestro corazón, de nuestra cabeza", comentó Laura.

El 20 de enero de 2022 a las 20:00 horas (hora italiana), gracias a Urban Vision (compañía de medios líder especializada en publicidad exterior), y con el apoyo de PRIME VIDEO, pantallas digitales en diversos lugares del mundo presentan la interpretación exclusivamente en 3D de la canción; en Milán (Corso Garibaldi), Roma (Piazza Navona), Madrid (Plaza del Callao), París (Tour Eiffel), Brasilia (Asa Norte Boulevard), Miami (Bayside) y Nueva York (Times Square). A partir de ese momento disponible en tiendas digitales. En Ciudad de México se ve en distintas pantallas en 2D.


Laura Pausini - Un placer conocerte
La película nació de la idea original de Laura Pausini, escrita con Ivan Cotroneo y Monica Rametta, dirigida por Ivan Cotroneo y producida por Endemol Shine Italia. Disponible exclusivamente en Amazon Prime Video en 240 territorios de todo el mundo en 2022.

Grabada en Italia y Estados Unidos, Laura se prueba por primera vez en una película sobre su historia mostrando un pensamiento, aún desconocido para el público, que Pausini decidió convertir en película.

Confirma el amor de Laura Pausini por el séptimo arte y revela al público su alma más íntima, a través de pasajes inéditos de su vida privada y profesional.