Musicalia > Noticias > Florence + The Machine con 'Free' nº1 en la lista de favoritos de LaHiguera.net
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Florence + The Machine en la contraportada de su quinto álbum de estudio 'Dance fever'Florence + The Machine en la contraportada de su quinto álbum de estudio 'Dance fever'

Florence + The Machine con 'Free' nº1 en la lista de favoritos de LaHiguera.net

Nuevo top 10 con Hot Chip, Placebo, Carrie Underwood, Lauv, Maggie Rogers, y Mónica Naranjo con Bunbury entre otros

Hugo Fernández
26/04/2022 | 19:17 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Nueva lista de canciones favoritas de LaHiguera.net que presentamos con periodicidad mensual durante el año en curso. La magia de la música contemporánea, con temas de máxima actualidad que representan lo que más nos llena y emociona.

1.Florence + The Machine: Free
Expectación máxima alrededor del quinto álbum de estudio del proyecto musical liderado por la británica Florence Welch, 'Dance fever', en circulación a partir del 13 de mayo. En este sensacional cuarto avance, el que más nos ha gustado de largo, con la colaboración del mago Jack Antonoff (Taylor Swift, Lana del Rey, Bleachers) en labores de composición y producción.



2.Hot Chip: Down
En modo funk para el primer avance de un octavo álbum de estudio, 'Freakout/Release', con fecha de salida planificada para el 19 de agosto.

3.Placebo: The prodigal
Aunque hubo avances interesantes para 'Never let me go', el primer álbum de estudio con nuevo material de Placebo desde 2013, lo mejor quizá sea este 'The prodigal', con unos arreglos formidables.

4.Carrie Underwood: Denim & rhinestones
Pista titular del nuevo disco de la cantante estadounidense, con lanzamiento programado para el 10 de junio. Cada vez más cerca de la música pop.

5.Lauv: All 4 nothing (I'm so in love)
Otra canción que aporta el título a un nuevo álbum, en este caso al segundo de este artista estadounidense con ascendencia letona por parte de madre, que se pondrá a la venta a partir del 5 de agosto. Es el segundo adelanto.

6.Maggie Rogers: That's where I am
Seguimos en Estados Unidos con el primer single del segundo álbum de Maggie Rogers, titulado 'Surrender', con fecha de salida el 29 de julio.

7.Mónica Naranjo con Bunbury: ¡EY!
Enrique es uno de los cantantes con más colaboraciones del pop-rock español. En este caso para un mensaje de libertad como segundo anticipo de 'Mimétika', el muy próximo álbum de Mónica, cuyo lanzamiento está al caer en una fecha aún por determinar de forma oficial.

8.King Princess: For my friends
Canción dedicada a sus mejores amigas de secundaria, Cicely y Chloe, como primer single de su segundo álbum, 'Hold on baby', con lanzamiento planificado para el tramo final del actual año 2022.

9.Editors: Heart attack
Estamos ante uno de nuestros grupos de cabecera, que comienza a preparar la salida del disco con el que se dará continuidad a 'Violence' (2018). Con Blanck Mass como nuevo miembro oficial del combo, presentan según comentó el líder Tom Smith: "una canción de amor morbosa".

10.Mandy Moore: Little dreams
Segundo avance de 'In real life', el séptimo álbum de estudio de la cantante y actriz, que se publica si no hay cambios de última hora, el 13 de mayo. "Quería escribir una canción sobre cómo una vida se compone de estos momentos aparentemente mundanos que, en última instancia, se unen para formar algo más grande", comento Mandy.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>