Musicalia > Noticias > Christina Aguilera y Post Malone en las novedades de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Christina AguileraChristina Aguilera

Christina Aguilera y Post Malone en las novedades de la semana

Nuevos discos de Angel Olsen, Emilia, Cazzu, Andrew Bird, y directos de Prince y Depedro

Hugo Fernández
01/06/2022 | 12:28 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Adelantamos un par de días el artículo sobre las novedades discográficas de la semana, ya que a miércoles -1 de junio- ya se han puesto en circulación varios álbumes. Comenzamos con Christina Aguilera, de la que se esperaban este año tres epés en español. El 21 de enero salía 'La fuerza' con 6 pistas, y este pasado lunes 30 de mayo aparecía en las plataformas de streaming 'La tormenta' con otras 5, para a continuación, el día 31, llegar tanto para streaming como para descarga lo que parece el proyecto completo, bajo el título de AGUILERA, incluyendo los 11 temas de los epés mencionados, más una versión de uno de ellos junto a Christian Nodal. Quizá haya más sorpresas, estaremos atentos. Lo presentamos con Suéltame con Tini Stoessel como invitada.



Twelve carat toothache es el cuarto álbum de Post Malone. Incluye canciones que "hablan más de cómo me siento en este momento: los altibajos y el desorden y el aspecto bipolar de ser un artista en la corriente principal", comentó para Billboard. Con invitados de renombre como The Weeknd, Doja Cat, The Kid LAROI, Fleet Foxes, Roddy Ricch y Gunna. Elegimos para la playlist de YouTube el fue el primer avance, One right now con The Weeknd.

Jonathan Wilson (Father John Misty, Jackson Browne) se encargó de la producción de Big time, lo nuevo de Angel Olsen. Con una historia importante detrás, porque lo compuso en un período de tiempo en el que se declaraba homosexual, y a continuación, por el rápido fallecimiento de sus padres. Una obra sobre el poder expansivo del nuevo amor, con un optimismo matizado por un profundo sentimiento de pérdida. Con película de acompañamiento incluida. Como primer single promocional estrenó All the good times, con un video protagonizado junto a su pareja, Beau Thibodeaux.

Directo de Prince and The Revolution bajo el título simplemente de Live, desde el Carrier Dome de Siracusa en Nueva York el 30 de marzo de 1985, en el marco de la gira del 'Purple rain'. Se retransmitió por satélite para una audiencia de millones de personas. Muchos comenzamos a disfrutar de su magia justo en ese momento, y es que estamos probablemente ante el mayor genio de la música contemporánea. Elegimos para la playlist el 1999.

También tenemos nuevos discos de Emilia, Cazzu, Andrew Bird, Fantastic Negrito y Drive-By Truckers; un directo de Depedro; y una antología de Leonard Cohen.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>