Musicalia > Noticias > Zahara con Alizzz y Demi Lovato en los videos de la semana
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Zahara y AlizzzZahara y Alizzz

Zahara con Alizzz y Demi Lovato en los videos de la semana

Estrenos de Sho-Hai, King Princess, Sebastián Yatra, Machine Gun Kelly con Glaive, y BTS entre otros

Hugo Fernández
10/06/2022 | 14:02 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Zahara comienza a presentar 'REPUTA', un disco con salida planificada para el 23 de septiembre, en el que da una vuelta a buena parte de las canciones incluidas en 'PUTA' (2021). Como primer avance estrena la sensacional berlin U5 en la versión con Alizzz, y es que según comentó la artista: "Gracias a este primer remix nació la idea de hacer algo más grande". Con las imágenes a cargo de Jean Lafleur (Natalia Lacunza, Hinds, Aitana, Morat) comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



El 19 de agosto es la fecha de lanzamiento del octavo álbum de estudio de Demi Lovato, para el que eligió el título de 'HOLY FVCK', y para el que se acaba de estrenar el audiovisual del primer anticipo, Skin of my teeth, de cuya dirección se encargó Nick Harwood (Charli XCX, King Princess).

Otro disco que está por llegar es 'Polvo', el tercero en solitario de Sho-Hai de Violadores del Verso. Mario Maher (Kase.O, RdeRumba) dirigió el video del primer avance, Sí, pero no, un tema producido por RdeRumba.

Too bad / Cursed es un single doble de King Princess, dos canciones que formarán parte de su segundo álbum, 'Hold on baby', que tiene como fecha de salida programada el 29 de julio. El video lo dirigió Quinn Wilson (Katy Perry), con quien ya había trabajado para 'Pain' y 'Only time makes it human'.

Y antes de las menciones Sebastián Yatra con TV, con imágenes con dirección de un habitual como Joaquín Cambre (Miranda!, Romeo Santos, Fito Páez, Maná), en las que los protagonistas principales son unos perritos muy chulos.

También están de estreno estos días Machine Gun Kelly con Glaive, BTS, Vance Joy, Post Malone, Robbie Williams, Editors, Ana Mena, David DeMaría, Funambulista, Bastille, Rita Ora, Cazzu, Nina Nesbitt, Metric, Belle and Sebastian, Jack White, Fontaines D.C., Phoenix, Rigoberta Bandini, Craig David con Nippa, Tim Burgess, Rae Sremmurd, Dixie, Bizarrap con Villano Antillano, iann dior, Maluma con Chencho Corleone, Princess Nokia, Winona Oak, Steve Aoki con Taking Back Sunday, Jeff Beck con Johnny Depp, Marshmello con Khalid, Mika, Halsey, Pharrell Williams junto a 21 Savage y Tyler the Creator, y The Rasmus. Más información en la sección dedicada a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>