Musicalia > Noticias > Kacey Musgraves y Eros Ramazzotti en los videos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Austin Butler y Olivia DeJonge en el video de 'Can't help falling in love' de Kacey MusgravesAustin Butler y Olivia DeJonge en el video de 'Can't help falling in love' de Kacey Musgraves

Kacey Musgraves y Eros Ramazzotti en los videos de la semana

Estrenos de Tanxugueiras, Megadeth, Bad Bunny con Chencho Corleone y Edurne con Nia Correia entre otros

Hugo Fernández
24/06/2022 | 13:48 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Llega a las salas de cine comerciales Elvis, una película dirigida por Baz Luhrmann que explora la vida y la música de Elvis Presley, interpretado por Austin Butler, a través del prisma de la complicada relación con su mánager, el coronel Tom Parker, encarnado por Tom Hanks. Con Olivia DeJonge como Priscilla Presley. Coincidiendo con el estreno se publica la banda sonora correspondiente, entre cuyos atractivos encontramos una versión del Can't help falling in love a cargo de Kacey Musgraves, cuyo audiovisual de acompañamiento está basado en imágenes del filme, con las que iniciamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Para el 16 de septiembre está programado el lanzamiento de 'Latido infinito', el nuevo álbum de Eros Ramazzotti, que estrena el video del primer single, Ama. Con un mensaje de amor universal, fue grabado con un set de producción virtual compuesto por pantallas LED, bajo la dirección de Alex Tacchi.

Tanxugueiras aborda en Seghadoras uno de los temas fundamentales de su discurso, el empoderamiento femenino, empleando como metáfora un trabajo tradicional en el mundo rural como es el de las segadoras. Con un videoclip dirigido de nuevo por Trece Amarillo (Diego M. Barcia y Diego Santaclara). Es uno de los avances de un tercer álbum, con salida planificada para el 29 de julio.

Otro disco que está por llegar es 'The sick, the dying… and the dead!' de Megadeth, que se espera en principio para el 2 de septiembre. Como primer single, We'll be back, con un corto de acción épico que narra los orígenes de la mascota de Megadeth, Vic Rattlehead. La historia de un soldado sobre el valor, el sacrificio personal y la voluntad de sobrevivir, para el primer episodio de una trilogía de vídeos que verán la luz con motivo de la publicación del álbum.

Un éxito mayúsculo el de Bad Bunny con su nueva colección de canciones, 'Un verano sin ti', para el que va estrenando videos para las canciones más populares. Le ha tocado el turno a Me porto bonito, un tema con la colaboración de Chencho Corleone. Unas imágenes muy refrescantes con dirección de Fernando Lugo (Anuel AA, Ozuna, Natti Natasha).

Más nuevas pequeñas películas musicales con Edurne junto a Nia Correia, Eminem con Snoop Dogg, Charlie Puth con Jungkook, Andy & Lucas más Abraham Mateo y Lérica, Lil Nas X con YoungBoy Never Broke Again, Conan Gray, Chris Brown junto a Fivio Foreign y en solitario acompañado por Normani en la coreografía, Nach con Foyone, Sen Senra, Prince Royce más Nicky Jam y Jay Wheeler, Veintiuno, CNCO, First Aid Kit, Funzo & Baby Loud, Lorde, Samantha Hudson con La Dani, Jamie T, Cazzu, Sleeping with Sirens con Spencer Chamberlain, The Mars Volta, Meghan Trainor con Teddy Swims, Qing Feng Wu con AURORA, Eskorzo, Ashe, New Hope Club, Maka, Tamino, Amy Lee con Dave Stewart, L-Gante, YG con Tyga más 21 Savage y BIA, WILLOW, Pole con Estopa, Giveon, bbno$ con Diplo, Netsky junto a Rita Ora, Danny Romero con Juan Magán, Ms Nina con Marcianeke, DUKI, Omar Montes junto a Jairo deRemache y Farruquito, MORAD, Justin Quiles con Robin Schulz, Jonas Blue junto a Julian Perretta, Two door cinema club, Brent Faiyaz, Ozzy Osbourne con Jeff Beck, Jessie Reyez, Imagine Dragons, ZZ Top, y A1 x J1 con Mabel. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>