Musicalia > Noticias > Manuel Carrasco y Maria Becerra en los videos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Manuel CarrascoManuel Carrasco

Manuel Carrasco y Maria Becerra en los videos de la semana

Estrenos de Björk, Simple Minds, Rema con Selena Gomez, y Kase.O con Sceno y Foyone entre otros

Hugo Fernández
09/09/2022 | 13:40 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana con avances de dos discos muy esperados sobre todo en España y Argentina para el tramo final del año. Por un lado Coquito, el tercer adelanto del muy próximo álbum de Manuel Carrasco, con producción de Paco Salazar. Con la familia como telón de fondo y recopilando los recuerdos más especiales del crecimiento de su hijo, el audiovisual fue dirigido por Mario Ruiz (Pastora Soler, Agoney, Rulo y la contrabanda), con quien ya trabajó en su anterior single, 'Hay que vivir el momento', que podría ser el título de la obra al completo.



Cruzamos el Océano Atlántico con 'La nena de Argentina', que así es como se llamará el segundo álbum de Maria Becerra. La canción principal alrededor de la que gira el sonido de la colección es Automático, compuesta por la propia cantante y con producción de Nico Cotton. El video dirigido por un muy habitual como Julian Levy se rodó en un taller de mecánica.

El 30 de septiembre se pondrá en circulación 'Fossora', el décimo álbum de estudio de la islandesa Björk. Como pista de apertura y avance, Atopos, con la participación de Kasimyn de Gabber Modus Operandi. El videoclip, ambientado en un inframundo fúngico, fue dirigido por Viðar Logi, quien también se encargó de la portada del disco.

La carrera del grupo escocés Simple Minds ha ido en paralelo a la de U2, quizá en calidad un peldaño, no mucho más, por debajo de una de las grandes bandas de la historia de la música moderna. Para el 21 de octubre está planificada la salida de un decimoctavo álbum de estudio titulado 'Direction of the heart', bajo el influjo de la celebración de la vida. Con dirección de Giorgio Testi (Brandon Flowers, Ellie Goulding, Nile Rodgers), el Teatro Antiguo de Taormina en la isla de Sicilia fue testigo de la grabación del videoclip de First you jump, el segundo anticipo, un tema sobre la ansiedad en los tiempos que vivimos.

Y antes de las menciones comentamos la nueva versión de Calm down del nigeriano Rema, canción que fue número 1 en nuestra lista de favoritos a inicios de año, y que ahora tiene a la estadounidense Selena Gomez como invitada. La pista original está incluida en el álbum debut de él, 'Rave & roses'.

Nuevo material también de Kase.O con Sceno y Foyone, Miki Núñez, Natos y Waor, María Escarmiento, Moby con Nicola Sirkis, Kali Uchis, Megan Thee Stallion con Key Glock, Hercules and Love Affair con Anohni, Chanel, Phoenix con Ezra Koenig, Camilo -por partida triple-, Marcus Mumford, Zahara con Shego, Vance Joy, Panic! at the Disco, Lérica con Abraham Mateo, The Waeve, King Gizzard & The Lizard Wizard, The Afghan Whigs, Funzo & Baby Loud, Tiziano Ferro, The Big Moon, Dean Lewis, Bonobo, Lambchop, Blessd con Ryan Castro, Chris Jedi junto a Young Miko y Lunay, Goa, Iseo & Dodosound, Nath con Omar Montes, Quevedo, RVFV con DUKI, Julieta Venegas, Alizzz, El Alfa con J Balvin, Eva B, Micro TDH con Mau y Ricky, Ozzy Osbourne con Eric Clapton, y Romeo Santos. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>