Musicalia > Noticias > John Legend y Lewis Capaldi en los videos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
John LegendJohn Legend

John Legend y Lewis Capaldi en los videos de la semana

BLACKPINK, Antonio José, María Peláe con Vanesa Martín, Björk, y Carolina Durante con Orslok entre los protagonistas

Hugo Fernández
16/09/2022 | 13:47 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Wonder woman es el nuevo single de John Legend, una de las canciones incluidas en su recién publicado octavo álbum de estudio, 'LEGEND', con cuyo audiovisual protagonizado junto a su pareja sentimental Chrissy Teigen, comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Tras el éxito de su álbum debut, 'Divinely uninspired to a hellish extent' (2019), el escocés Lewis Capaldi regresa con nuevo material, Forget me, canción sobre la que comenta: "Trata de una ruptura por la que pasé y en la que, después de un año, el único contacto real que tenía con mi ex era ver su vida 'post-yo' en su Instagram. Estaba en un punto en el que me sentía bastante miserable y ella parecía estar avanzando y teniendo el mejor momento, prosperando, y yo lo odiaba". El video lo dirigió Louis Bhose (Bombay Bicycle Club, Michael Kiwanuka).

Se acaba de poner en circulación 'Born pink', el segundo álbum de la girlband surcoreana BLACKPINK, y para la ocasión como single de enfoque, se estrenan imágenes promocionales para Shut down, que en pocas horas cuenta con decenas de millones de reproducciones en YouTube.

Antonio José comienza a recorrer el camino para dar continuidad a 'Fénix' (2021), su último álbum. Con Sin buscarte, una canción con la que retrata un amor inocente construido desde la confianza y la transparencia.

Vanesa Martín está preparando el lanzamiento de su octavo álbum, pero también es noticia por su colaboración con María Peláe en Historia de vida, canción incluida en el segundo álbum de ésta última, 'La folcrónica' (2022), para la acaba de llegar el video oficial.

Más novedades audiovisuales estos días con Björk, Carolina Durante junto a Orslok, Ozuna, White Lies, Kelsea Ballerini, Carly Rae Jepsen, Airbag, Bomba Estéreo con Manu Chao, Sofía Ellar, Nickelback, Anne-Marie con Aitch, GAYLE junto a blackbear, Cali y El Dandee con Omar Montes, Miguel Campello, Soledad junto a Lali y Natalia Oreiro, METZ con Joe Talbot, Kelela, Tamino, Cate Le Bon, Ojete Calor, Loyle Carner, Leo Rizzi, El Chojin, Ms Nina junto a La Zowi más TAICHU y Ebhoni, DELLAFUENTE con Rvfv, Tatiana Delalvz, Paulo Londra con Duki, TINI junto a Tiago PZK, Kidd Keo, Andy Rivera con Beéle, Samantha, Piso 21 con Carin León, Pedro Capó, Maikel Delacalle junto a Came Beats, María Artés con Lucía Velasco y María BB, Noah Cyrus, Craig David con Galantis, Easy life con Gus Dapperton, Carlos Sadness, Anuel AA, David Barrull, Maldita Nerea, Moncho Chavea con Gente de Zona, Nia, Ptazeta, Rina Sawayama, Lissie y Michelle Branch. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>