Musicalia > Noticias > Taylor Swift y Chanel en los estrenos de videoclips musicales de la semana
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
Taylor Swift con Haim para el videolcip de 'Bejeweled'Taylor Swift con Haim para el videolcip de 'Bejeweled'

Taylor Swift y Chanel en los estrenos de videoclips musicales de la semana

Nuevos audiovisuales de Adele, Harry Styles, Morat junto a Feid, Bruce Springsteen, y Dani Fernández con Juancho entre otros

Hugo Fernández
28/10/2022 | 14:33 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Después de más de dos minutos arranca la canción en el audiovisual de Bejeweled, el segundo que estrena Taylor Swift entre las canciones incluidas en su décimo álbum, 'Midnights'. Dirigido por ella misma -ya se había encargado del correspondiente para 'Anti-hero'- bajo el influjo de la historia de la Cenicienta, y acompañada por Jack Antonoff, con quien compuso y produjo la colección, Laura Dern, las hermanas Haim y Dita Von Teese. Con las imágenes correspondientes comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Tras su éxito en Eurovisión, Chanel estrena TOKE, un avance de su primer álbum cuyo lanzamiento se espera para el próximo año 2023. Una canción seleccionada por Radio Televisión Española y la Real Federación Española de Fútbol para representar a la selección española masculina en su camino hacia el Mundial de Qatar de Fútbol 2022. Del coreografiado cortometraje de acompañamiento se encargaron Iris Vallés y Alba Ricart (Aitana, Nathy Peluso) con la productora AMBIWO.

Después del éxito de '30' (2021), Adele pasó en cierto modo a un segundo plano. I drink wine es solo el tercer tema del disco para el que estrena video oficial. De la dirección se encargó Joe Talbot, que no lo tenemos fichado, y que tiene curiosamente el mismo nombre que el líder del grupo Idles.

Music for a sushi restaurant es la pista de apertura del álbum 'Harry's house' de Harry Styles, publicado el pasado mes de mayo. Al igual que Adele, también es el tercero para su actual proyecto. Contó con la dirección de Aube Perrie (Megan Thee Stallion).

Morat prepara la salida de su cuarto álbum, 'Si ayer fuera hoy', para el 4 de noviembre. Como último anticipo presentan Salir con vida, con Feid como invitado. Una canción producida por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Juan Pablo Isaza. Del video se encargó de nuevo Jean La Fleur (Natalia Lacunza, Hinds, Aitana).

Estos días también llegó nuevo material de Bruce Springsteen, Dani Fernández con Juancho de Sidecars, First Aid Kit, Reik con Rusherking, Antonio José junto a Kurt, Andy & Lucas con Paco Candela, Pol Granch, Ladytron, Rina Sawayama, Rufus T. Firefly con Club Del Río, Funzo & Baby Loud, Nickelback, Pale Waves, Nita Strauss con Alissa White-Gluz, Drake junto a 21 Savage, Philip Selway, Razorlight, Rauw Alejandro, Manuel Turizo con Maria Becerra, Carlos Sadness, Carlos Baute, SZA, Ashanti, Chlöe junto a Latto, redveil con Denzel Curry, Unknown Mortal Orchestra, Fucked Up, Sampa The Great con Angélique Kidjo, Benito Kamelas, La Fuga, New Hope Club, Lasso, Susana Cala, Sami Duque, Maikel Delacalle con Accion Sanchez, Jin de BTS, Palaye Royale con LP, Ainoa Buitrago, Don Omar con Akon, Omar Montes junto a Taburete y La Húngara, Weyes Blood, Juan Gabriel con Anahí, Black Eyed Peas junto a Anitta y El Alfa, Pentatonix, Lauren Jauregui, Craig David y Rihanna. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>