Musicalia > Noticias > Eros Ramazzotti y Ginebras con Dani Martín en los videos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Eros RamazzottiEros Ramazzotti

Eros Ramazzotti y Ginebras con Dani Martín en los videos de la semana

Estrenos de Manuel Carrasco, Rammstein, Anuel AA, Mónica Naranjo, Myke Towers con Daddy Yankee, y Rozalén entre otros

David Vidal
25/11/2022 | 14:10 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Los últimos románticos es el nuevo single de Eros Ramazzotti, una de las canciones incluidas en su nuevo álbum, 'Latido infinito', en circulación desde el pasado 16 de septiembre. Con las imágenes promocionales correspondientes con dirección de Andrey Francis, comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Las chicas de Ginebras están preparando un segundo álbum con el que dar continuidad a 'Ya dormiré cuando me muera' (2020). Desastre de persona es el tercer adelanto, una canción con la colaboración de Dani Martín, para esos días en que todo te sale mal y te culpas por ello antes de pararte a pensar que no todo depende de ti. Con un audiovisual realizado por Alberto de Santos (Carolina Durante), quien ya se había encargado de 'Chico Pum', y Javier Guridi.

Se acaba de poner en circulación 'Corazón y flecha', el nuevo disco de Manuel Carrasco, una colección de 11 canciones con Eres entre sus favoritas. "Es una canción venenosa, adictiva como el amor. Cuenta con una melodía popular, donde se une la rumba y el funky". Para el video volvió a contar con el director Mario Ruiz (Pastora Soler, Agoney, Leo Jiménez), con quien también trabajó en los anteriores para 'Hay que vivir el momento', 'Coquito' y 'Ayer noche'.

Otro que repite, en esta caso con Rammstein, es Specter Berlin, quien dirigió 'Deutschland' para el álbum homónimo del grupo alemán de 2019, y ahora hace lo propio para Adieu, la pista de cierre del actual disco del combo, 'Zeit', publicado a finales del pasado mes de abril. Una película de casi 9 minutos de duración.

Y antes de las menciones comentamos lo nuevo del puertorriqueño Anuel AA, Si yo me muero, un nuevo avance de cara al lanzamiento el 9 de diciembre de su nuevo álbum, 'Las leyendas nunca mueren 2', para el que ya están disponibles portada y tracklist con invitados.

Nuevo material estos días de Mónica Naranjo, Myke Towers con Daddy Yankee, Rozalén, Nicki Nicole, Paulo Londra, Romeo Santos con Chris Lebron, Machine Gun Kelly con Naomi Wild, Despistaos con La La Love You, Lérica, First Aid Kit, Lukas Graham con Khalid, Nas, Marilia, Igloo, Miki Núñez junto a Alfred García, Fran Perea con La Oreja de Van Gogh, Alberto & García con Depedro, George Ezra, Carlos Rivera, Edurne, Galvan Real con María Artés, Hens, La Cebolla, Morad, Ptazeta con L-Gante, Walls, Omar Montes junto a Farruko, Polimá Westcoast con Quevedo y Mora, Arcangel y Eladio Carrión. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>