Musicalia > Noticias > Backstreet Boys y Nach con Dani Martín en los videos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Backstreet Boys en modo Navidad para su álbum 'A very Backstreet Christmas'Backstreet Boys en modo Navidad para su álbum 'A very Backstreet Christmas'

Backstreet Boys y Nach con Dani Martín en los videos de la semana

Estrenos de Maria Becerra, Pablo López, Paramore, Rauw Alejandro, Orbital y Prince Royce entre otros

Hugo Fernández
09/12/2022 | 13:38 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ya disparados hacia la Navidad, Backstreet Boys ha decidido presentar audiovisual para Christmas in New York, uno de los tres temas nuevos incluidos en su álbum de temática festiva, 'A very Backstreet Christmas', en circulación desde el pasado 14 de octubre. Con las imágenes correspondientes con dirección de Jude Daniel Chacon, iniciamos el habitual repaso de los viernes por los estrenos de videoclips musicales de la semana.



'Almanauta' (2018) es el último álbum hasta la fecha de Nach, que parece que tendrá continuidad por fin durante el próximo año 2023. Durante los últimos meses ha estrenado 'Al cien' con Foyone, '¿Dónde estás?', y ahora Apariencias con Dani Martín, los tres videoclips con dirección de Pau Berga y producción a cargo de Crema. Se trata de una canción protesta contra los estereotipos que existen hacia las personas por su imagen o posición social.

Acaba de publicarse La nena de Argentina, el segundo álbum de Maria Becerra, que ha escogido como canción de enfoque la pista titular, con un videoclip dirigido por Julian Levy, quien ya se había hecho cargo de los correspondientes a los dos avances: 'Ojalá' y 'Automático'.

Pablo López adelanta su próximo álbum con Quasi, una canción que se enmarca en el anuncio de una separación a causa de sentimientos incontrolables. Escrita, compuesta, producida e interpretada por el propio artista, quien se encargó de todos los instrumentos salvo de las guitarras y los detalles de metal. Dirigió Mario Ruiz (Pastora Soler, José Mercé, Leo Jiménez).

The news es el segundo anticipo de 'This is why', el álbum de regreso de Paramore tras dos discos en solitario de la líder del grupo estadounidense, Hayley Williams. El tema trata sobre las noticias negativas de los informativos. El video lo dirigieron Mike Kluge y Matthew DeLis.

Estos días también llega nuevo material de Rauw Alejandro con DJ Playero, Orbital, Prince Royce, Kelela, Young Fathers, Sebastián Yatra, Lindsey Stirling, Miguel Campello, Alvvays, Anuel AA junto a Jowell & Randy + De La Ghetto y Yailin La Más Viral, A$AP Rocky, Rebecca Black, j mena, You Me At Six, The Beatles, Nickzzy, Marmi, Carlos Sadness, Matteo Bocelli, Emeli Sandé, DMA'S, Alejo con CNCO, Boza, Caloncho junto a Bomba Estéreo, Funzo & Baby Loud, La Llave con Kiko y Shara, Martin Garrix con JVKE, Nikone, Paloma Mami junto a Pailita y El Jordan 23, SZA y The 1975. Más info en la sección correspondiente aquí.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>