Musicalia > Noticias > Marea y Caroline Polachek en los videos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
MareaMarea

Marea y Caroline Polachek en los videos de la semana

Estrenos de Conchita, Carly Rae Jepsen, Adam Lambert, Cala Vento, Rayden, Macaco con Valeria Castro, y Ciudad Jara entre otros

Hugo Fernández
16/12/2022 | 13:45 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Marea, el grupo liderado por Kutxi Romero, celebra el cuarto de singlo de su fundación con la publicación de un octavo álbum de estudio titulado 'Los potros del tiempo', en circulación a partir del 23 de diciembre. Como segundo avance presentan Nuestra fosa, con un audiovisual dirigido -como el anterior para 'Buena muerte'- por Álex Sanz (El Drogas). Con las imágenes correspondientes comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Coincidiendo con San Valentín, el 14 de febrero es la fecha elegida para el lanzamiento de 'Desire, I want to turn into you', el nuevo álbum de la estadounidense Caroline Polachek (Chairlift). Con un sensacional cuarto adelanto como Welcome to my island, con un video dirigido por el habitual Matt Copson.

En principio para el mes de marzo se espera la salida de 'La bola de nieve', el séptimo álbum de Conchita, una artista con una sensibilidad extraordinaria. Una muestra más es No soy yo, eres tú, el segundo single, una canción para aprender a decir 'NO'. Repite también con un director de confianza para ella, LSDavid, con quien trabajó para el primer anticipo, 'Cualquiera menos yo', y para el tema que la volvió a posicionar en un primer plano del panorama musical, 'El viaje'.

Brantley Gutierrez (Paul McCartney, Will Butler) se encargó de la dirección de las imágenes promocionales para Surrender my heart, la pista de apertura del álbum 'The loneliest time', publicado por la canadiense Carly Rae Jepsen el pasado 21 de octubre. Protagoniza junto a Jane Krakowski e Isabella Boylston.

Y antes de las menciones comentamos sobre Ordinary world, la cover del clásico de Duran Duran del estadounidense Adam Lambert, quien acompaña a Brian May y a Roger Taylor de Queen desde hace varios años como cantante. Es el primer avance de un álbum de versiones titulado 'High drama', que si no hay cambios de última hora verá la luz el 24 de febrero.

Nuevo material además para Cala Vento, Fran Perea junto a Ginebras, Lori Meyers, El Arrebato, Nil Moliner con Marlena, Rayden, Macaco con Valeria Castro, Ciudad Jara, a-ha, Benjamin Clementine, Las Migas junto a Sheila Quero y Esther González, Pignoise, Alessia Cara, Andrea junto a Matteo y Virginia Bocelli, Denise Rosenthal, FLO, María Artés con La Cebolla y Maki, Quevedo con Myke Towers, Alizzz, RUGGERO con Oscu y Migrantes, LadBaby, Juan Magán con David Cuello, PROK, Camin, Central Cee, Jowell & Randy con Wisin & Yandel, Yoly Saa, Juice WRLD, SFDK con Lia Kali, Elio Toffana con Cruz Cafuné, Pentatonix con Lea Salonga, Sho-Hai, Lewis Capaldi, Tyga con Chris Brown, Nina Nesbitt, Kendrick Lamar, Vicky Gastelo con Marwán, Luciano Pereyra con Pedro Capó, Paloma Faith con Gregory Porter, y Draco Rosa. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>