Musicalia > Noticias > Miley Cyrus y SZA en los videos de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Miley Cyrus en la promo de su single 'Flowers'Miley Cyrus en la promo de su single 'Flowers'

Miley Cyrus y SZA en los videos de la semana

Estrenos de M83, Shego con Natalia Lacunza, Sam Smith junto a Koffee y Jessie Reyez, Cala Vento, y Belén Aguilera entre otros

Hugo Fernández
13/01/2023 | 19:29 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Primera gran semana de estrenos del año 2023, repasamos algunos de los videoclips que acaban de llegar durante estos días. Comenzamos con Flowers de Miley Cyrus, el primer avance de su octavo álbum de estudio, 'Endless summer vacation', en circulación a partir del próximo 10 de marzo. Con un recado en la letra: "Puedo comprarme flores, puedo llevarme a bailar, puedo sostener mi propia mano, puedo amarme mejor que tú". El audiovisual fue dirigido por Jacob Bixenman.



'SOS' de SZA lleva cuatro semanas consecutivas en el liderato de la lista Billboard 200, como el disco más popular del momento en Estados Unidos. En las clasificaciones de canciones el tema más destacado es Kill Bill, para el que se presenta un video dirigido por Christian Breslauer (Bebe Rexha, Lizzo, Anitta) basado en gran parte en las películas de la saga de Quentin Tarantino del mismo título. Incluye una segunda secuencia con la canción que da continuidad en la colección, 'Seek & destroy', con la artista colgada desnuda del techo sujeta con shibari, un estilo decorativo de bondage japonés.

Para el 17 de marzo se espera la salida de 'Fantasy', el primer disco en casi cuatro años de M83. Como primer avance una de las canciones que más nos han gustado entre las estrenadas en lo que va de año 2023, Oceans Niagara, con un video dirigido por Yann Gonzalez, hermano de Anthony, alma máter del proyecto musical, quien comentó: "Escuchando esa canción, me imagino a personas corriendo, conduciendo rápido o montando naves espaciales juntas. Es esta sensación de ir hacia adelante, como una poción mágica que tomas para descubrir nuevos mundos".

De artistas consagrados pasamos a un grupo femenino madrileño cuyo primer álbum está previsto que se publique el próximo mes de febrero. Se trata de Shego y ellas son Maite, Raquel, Charlotte y Aroa, acompañadas para Qué voy a hacer, el último adelanto, de Natalia Lacunza. Con un videoclip dirigido por Ester G. Mera en modo roadtrip, donde Natalia siente deseo por la banda y las busca por todas partes.

Gimme es el tercer avance del álbum 'Gloria' de Sam Smith, con fecha de salida el muy próximo 27 de enero. Un tema con las colaboraciones de la jamaicana Koffee y de la canadiense Jessie Reyez, descrito como "sucio" y "muy sensual" por el cantante británico.

Nuevo material además de Cala Vento, Tini junto a La Joaqui y Steve Aoki, Belle and Sebastian, Belén Aguilera, Maria Becerra, Iggy Pop, Gracie Abrams, a-ha, Miguel Campello, Yandel con Wisin, Bea Miller, Philip Selway, Bizarrap con Shakira, Ciudad Jara, Indy, Katie Melua, John Cale, Shame, Tennis, Temples, Adam Lambert, Everything but the Girl, Daughter, Tomasito, The new pornographers, Gaz Coombes, Havalina, Fucked Up, Moneybagg Yo con GloRilla, Twin Melody, Jessie Murph, Nick Carter, Marina Reche, Xavibo junto a Leo Rizzi, El Duende Callejero con Green Valley, Junco, Ozuna con YOVNGCHIMI, Taeyang (de Bigbang) con Jimin (de BTS), Tiago PZK, Victor y Juan Magán, Justin Quiles con Myke Towers, SG Lewis con Charlotte Day Wilson y Channel Tres, Armani White con Denzel Curry, De La Ghetto junto a Luar La L y YOVNGCHIMI, Khaled con Kaydy Cain, VV, All Time Low, Mimi Webb y Circa Waves. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>