Musicalia > Noticias > Sam Smith y Ava Max en las novedades de la semana
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Sam Smith en modo 'Unholy'Sam Smith en modo 'Unholy'

Sam Smith y Ava Max en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Kimbra, The Arcs, dani, Elle King y Paula Cendejas

Hugo Fernández
27/01/2023 | 00:00 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Sam Smith es el gran protagonista de las novedades discográficas de la semana, con el lanzamiento de su cuarto álbum, Gloria, una obra en la que canta sobre "sexo, mentiras, pasión, autoexpresión e imperfección". Creado con la implicación de Jimmy Napes, Stargate e ILYA, e invitados como Ed Sheeran, Jessie Reyez y Koffee, además de Kim Petras en Unholy, número 1 en Reino Unido y en Estados Unidos, y nominada a canción del año en los Brits.



La estadounidense Ava Max publica un segundo álbum, Diamonds & dancefloors, con varios avances comenzando por 'Maybe you're the problem'. Para la playlist de Youtube elegimos Million dollar baby, con un video dirigido por Andrew Donoho.

La neozelandesa Kimbra se hizo muy popular gracias al éxito de 'Somebody that I used to know' con Gotye. A reckoning es su cuarto álbum de estudio, el primero en cinco años. Cuenta como invitados con Ryan Lott, Erick the Architect, Pink Siifu y Tommy Raps. Incluye Save me, una de nuestras canciones favoritas del pasado año 2022.

The Arcs nació como un proyecto paralelo de Dan Auerbach (The Black Keys) junto a Leon Michels, Nick Movshon, Homer Steinweiss y Richard Swift. Electrophonic chronic se anuncia como una despedida al último mencionado, fallecido en el año 2018. Auerbach: "Es una forma de despedirnos de él, volviendo a visitarlo jugando, riendo, cantando". El primer avance fue Keep on dreamin'.

En circulación además nuevos discos de dani, Elle King, Paula Cendejas y Lil Yachty; archivos de Bob Dylan; una reedición de Green Day; y una banda sonora de Kevin Morby.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>