Musicalia > Noticias > Miguel Campello y Shania Twain en las novedades de la semana
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Shania TwainShania Twain

Miguel Campello y Shania Twain en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de María Escarmiento, Young Fathers, RAYE y The Waeve

Hugo Fernández
03/02/2023 | 00:00 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Formato doble para la nueva obra de Miguel Campello, una colección de canciones con el título de Noche y día, con la que comenzamos el habitual repaso de los viernes por las novedades discográficas de la semana. Surge la idea de crear un disco doble con dos visiones diferentes, el ying y el yang de nuestras vidas, el norte y el sur de nuestros días. Entre los avances, Gritar más fuerte.



Sexto álbum de Shania Twain titulado Queen of me, y el primero desde 'Now' (2017). "La vida es corta y quiero ser animada, colorida, sin disculpas y empoderada. Quiero llevar un mensaje claro, particularmente como mujer, para recordar siempre mi poder y espero que las canciones sean un recordatorio para ti, ¡de ese mismo poder dentro de ti!". Para la Playlist de YouTube elegimos Waking up dreaming.

Cosas de brujas es el primer gran álbum de María Escarmiento, en cuyo "universo mágico" "tiene cabida el hyperpop, bailar entre lágrimas, observar la noche estrellada, pastillas que se rompen, la electrónica, el coqueteo, ritmos latinos pasados por la trituradora, el desamor, La Oreja de Van Gogh, las gotitas de lluvia bajando el cristal o una verbena de 2050". Con Quiero verlo todo azul entre los avances.

El combo escocés Young Fathers publica Heavy heavy. Kayus Bankole del grupo: "Dejas salir a los demonios y lidias con eso. Dale sentido después". Entre los avances nos quedamos con Tell somebody.

También ve la luz estos días My 21st century blues, el álbum debut de la británica RAYE, tercera clasificada en el BBC Sound of 2017, y que viene con el éxito de Escapism con la colaboración de 070 Shake, número 1 en la lista británica de singles.

Por último mencionamos el álbum debut y homónimo de The Waeve, un disco de música ambiental de John Frusciante, el primer epé de 30s40s50s (Bely Basarte + David Otero + Tato Latorre), y una reedición de Korn.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>