Musicalia > Noticias > Día tonto, nuevo single de Pastora
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Día tonto, nuevo single de Pastora

Día tonto, nuevo single de Pastora

Es el segundo sencillo de su nuevo disco La vida moderna, después del Desolado

10/01/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

En pasado mes de Septiembre se publicaba el nuevo disco de Pastora que bajo el título de La vida moderna, tenía el tema Desolado como primer single y adelanto.

Como segundo single han elegido Día tonto, una canción que comienza en balada para viajar hasta la pista de baile con aportaciones de los coros.

Con letra de Dolo Beltrán y música de Caïm Riba, Día tonto es Pastora en estado puro, una canción que refleja la sensualidad y lo contemporáneo de la música del trío catalán formado por Dolo Beltrán, Caïm y Pauet Riba, acompañada por un vídeo realizado por José Luis Cañadas e inspirado en la obra de Denver, artista gráfico de prestigio reconocido.

"Pastora siente fascinación por la obra de Denver", dice José Luis Cañadas, "y nos pareció el marco idóneo para escenificar Un día tonto por su colorismo, simplicidad y hedonismo". José Luis Cañadas es un director educado dentro de la escena independiente, que comenzó con Les Nouveaux Auteurs realizando el primer vídeo de Los Planetas, Un buen día, para continuar con el DVD del grupo granadino y después con La Habitación Roja, Pereza, etc. "Les ofrecí introducirlos dentro del mundo de Denver a través de uno de sus collages", continúa Cañadas. "Digitalicé las imágenes de Pastora para que habitasen en la obra fráfica del artista, algo que todos hemos soñado alguna vez: meterte dentro de un cuadro que admiras".

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>