Musicalia > Noticias > Michael Jackson Visionary-The Video Singles
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Michael Jackson Visionary-The Video Singles

Michael Jackson Visionary-The Video Singles

Durante 20 semanas consecutivas, sus vídeos más exitosos, canciones y temas extra en una edición especial limitada y numerada

04/02/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Michael Jackson vuelve a la actualidad con un lanzamiento único y especial: Visionary-The Video Singles. Desde el próximo 21 de febrero y hasta el 4 de julio, cada semana se publicará un single, en formato DUAL DISC, con un vídeo de gran éxito del artista estadounidense, la canción correspondiente y un tema extra en una edición limitada y numerada. El primer lanzamiento, Thriller, se publica el 21 de febrero con su vídeo de más de 13 minutos, la versión especial que se editó para single y la canción que aparecía en el álbum. Además, con Thriller se regala una caja numerada que sirve para guardar todos los singles de la serie. A sus 47 años, Michael Jackson siempre quiere ser diferente.

A Thriller seguirán los vídeos de canciones como Don't stop 'Til You Get Enough, Rock With You, Billie Jean, Beat it, Bad, The Way You Make Me Feel, Dirty Diana, Smooth Criminal, Leave Me Alone, Black Or White, Remember The Time, In The Closet, Jam, Heal The World, You Are Not Alone, Earth Song, They Don't Care About Us, Stanger in Moscow y Blood On The Dance Floor. Son 20 vídeos siempre espectaculares y dirigidos por los mejores realizadores, 20 canciones de éxito y 20 temas extra que recogen remezclas, versiones álbum o realizadas para la radio, instrumentales, rarezas, etc. Todo en 20 semanas.

Serán cinco meses con la música del gran icono del pop y con las imágenes que han contribuido a crear su leyenda. Es lo mejor de Michael Jackson, un artista que revolucionó los cánones de la música, del baile y del vídeo y que ahora se reúne por primera vez en la edición especial Visionary-The Video Singles.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>