Musicalia > Noticias > Michael Jackson, The Way You Make Me Feel
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Michael Jackson, The Way You Make Me Feel

Michael Jackson, The Way You Make Me Feel

El DualDisc de la canción, número 1 en 1987, es la séptima entrega de Visionary-The Video Singles

03/04/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Mañana 4 de abril se publica The Way You Make Me Feel, la séptima entrega de Visionary-The Video Singles, un proyecto especial en el que, desde el pasado 20 de febrero y hasta el 4 de julio de 2006, publica cada semana un single en formato DualDisc que contiene un vídeo de gran éxito de Michael Jackson, la canción correspondiente y un tema extra en una edición limitada y numerada. Junto al vídeo del tema de 6:43 minutos de duración, el DualDisc contiene una versión audio que apareció en formato de siete pulgadas y un Extended Dance Mix de 7:52 minutos.

La canción The Way You Make Me Feel fue el tercer single del álbum Bad, y proporcionó a Michael Jackson el séptimo número 1 en la década de los 80, confirmando su liderazgo en la música mundial. Eran los años en los que Jackie Onassis editó su autobiografía, del proyecto Usa For Africa con la canción We Are The World compuesta por Jackson, de las reuniones con el presidente Ronald Reagan, de los dúos con Mick Jagger, de las portadas en la revista Time, de la compra de los derechos editoriales de The Beatles... Michael Jackson estaba en la cresta de la ola.

Compuesta por Michael Jackson y coproducida junto a Quincy Jones, The Way You Make Me Feel se grabó entre concierto y concierto y su interpretación en la ceremonia de los Grammy de 1988 significó un enorme impacto mediático. El vídeo, dirigido por Joe Pytka (Space Jam), contó con la participación de la modelo Tatiana Thumbtzen y la coreografía corrió a cargo del propio Jackson, que monopolizó los créditos de la canción: voz, coros, arreglos vocales y rítmicos y hasta el chasquido de los dedos. Todo para redondear una de las mejores canciones del repertorio de Michael Jackson que ahora se reedita en DualDisc como séptima entrega de Visionary-The Video Singles. Un proyecto que está acaparando la lista de singles en España.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>