Musicalia > Noticias > Michael Jackson, Leave Me Alone
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Michael Jackson, Leave Me Alone

Michael Jackson, Leave Me Alone

Décima entrega del proyecto Visionary-The Video Singles

24/04/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Mañana 25 de abril se publica Leave Me Alone, la décima entrega de Visionary-The Video Singles, un proyecto especial en el que, desde el pasado 20 de febrero y hasta el 4 de julio de 2006, publica cada semana un single en formato DualDisc que contiene un vídeo de gran éxito de Michael Jackson, la canción correspondiente y un tema extra en una edición limitada y numerada. Junto al vídeo de Leave Me Alone, dirigido por Jim Blashfield, el DualDisc contiene la versión que aparecía en el álbum Bad y una remezcla dance de Another Part Of Me de 6:18 minutos.

Leave Me Alone fue el octavo single del álbum Bad, publicado en 1987. Sólo apareció en las versiones CD del disco y como dato peculiar, el único país en el que la canción no se lanzó como single fue... Estados Unidos. El vídeo fue dirigido por Jim Blashfield, que también ha trabajado con Peter Gabriel y Kate Bush (Don’t Give Up), Paul Simon (Boy in the Bubble), Talking Heads (And She Was), Joni Mitchell (Good Friends) y Marc Cohn (Walk Through The World). Sin duda, una videografía selecta. El vídeo de Leave Me Alone se estrenó el 2 de enero de 1989 y fue candidato a los Video Music Awards de ese mismo año.

La edición de Visionary-The Video Singles, de Michael Jackson, está superando las previsiones más optimistas. La pasada semana, la canción Dirty Diana entró directamente al nº1 de la lista de los singles más vendidos en España y ocho discos de Michael Jackson aparecen entre los diez primeros de esta lista. A saber: nº1 Dirty Diana; nº2 The Way You Make Me Feel; nº3 Bad; nº5 Beat It; nº6 Billie Jean; nº7 Thriller; nº9 Don’y Stop ‘Till You Get Enough y nº10 Rock With You.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>