Musicalia > Noticias > Get Together nuevo sencillo de Madonna
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Get Together nuevo sencillo de Madonna

Get Together nuevo sencillo de Madonna

Se publica I'm going to tell you a secret, el documental de Madonna dirigido por Jonas Akerlund sobre el Re-Invention Tour de 2004

28/04/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Madonna acaba de anunciar el que será tercer single de su último disco, Confessions on a dance floor. Tras Hung up y Sorry, ha elegido Get Together. Todavía no se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento, aunque se sabe que en el maxi-single se incluirán remixes de Jacques Lu Cont, Danny Howells, Tiefschwarz y James Holden.

El próximo 13 de junio, está prevista la publicación del documental, I'm going to tell you a secret en DVD. La película, dirigida por Jonas Akerlund muestra detalles de la gira del 2004 de Madonna, el Re-Invention Tour. Se incluye un CD adicional con 14 canciones entre ellas el Like a Prayer y la versión del Imagine de John Lennon.

El DVD incluirá imágenes inéditas y el montaje del director del polémico videoclip del single American Life. La artista canceló la muestra poco antes de su premiere en Estados Unidos.

Este lanzamiento llegará pocos días después del comienzo de la nueva gira de Madonna, el Confessions Tour, con el que presenta su último disco, Confessions on a dance floor.

El listado de temas del CD que acompaña al documental es el siguiente: The Beast Within - Vogue - Nobody Knows Me - American Life - I Love New York - Hollywood (Remix) - Die Another Day - Lament - Like a Prayer - Mother and Father - Susan MacLeod"/"Into the Groove - Music - Holiday - Imagine.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>