Musicalia > Noticias > An Easier Affraid, nuevo single de George Michael
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
An Easier Affraid, nuevo single de George Michael

An Easier Affraid, nuevo single de George Michael

Es el adelanto de un álbum que se publica en septiembre coincidiendo con la gira 25 Live

23/05/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 24 de mayo, las radios de todo el mundo estrenan el nuevo single de George Michael, An Easier Affair, que podrá descargarse a través de Internet a partir del 19 de junio y se pondrá a la venta el 26 de junio.

El tema está compuesto por George Michael, Raudhri Cushnan, Kevin Ambrose y Niall Flynn y producida por George Michael, Raudhri Cushnan y Niall Flynn.

"An Easier Affraid" es el primer avance del nuevo álbum del artista británico, un grandes éxitos que incluye cuatro nuevas canciones, y que se publicará en septiembre de 2006, coincidiendo con la gira 25 Live que George Michael inaugurará el 23 de septiembre en Barcelona (Palau Sant Jordi), para continuar el 26 de septiembre en Madrid (Palacio de Deportes de la Comunidad).

Las entradas para estos dos conciertos ya están a la venta en Servicaixa, Halcón Viajes y www.gamerco.com y los precios oscilan entre 38 y 72 euros. Para los conciertos de Reino Unido, se han vendido 240.000 entradas en dos horas.

Después de años de rumores y especulaciones, "25 Live" significa el regreso a los escenarios de George Michael en una larga gira, algo que no hacía desde 1991. En estos conciertos, además de estrenar sus nuevos temas, el artista británico repasará todos sus éxitos de los últimos 25 años, incluyendo los clásicos de Wham! Serán las mejores canciones de una de las carreras más largas y exitosas de la historia del pop, con más de 85 millones de álbumes vendidos, 11 singles y siete álbumes nº1 en Reino Unido y seis singles nº1 en Estados Unidos. En 2004, George Michael fue declarado el artista británico con mayor presencia en radio de los últimos 20 años.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>