Musicalia > Noticias > Michel Jackson, Heal The World
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Michel Jackson, Heal The World

Michel Jackson, Heal The World

15ª entrega del proyecto Visionary-The Video Singles que sitúa 13 singles de Michael Jackson entre los 20 primeros en ventas

26/05/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El próximo 30 de mayo, Michael Jackson publica el DualDisc de Heal The Word, la 15ª entrega de Visionary-The Video Singles. En este nuevo DualDisc, junto al vídeo de Heal The World de 7:31 minutos de duración, se incluye la versión que apareció en formato de 7" y la canción Will You Be There como Cara B.

Heal The World se publicó el 26 de noviembre de 1991 dentro del álbum Dangerous, apareciendo también en el grandes éxitos HIStory, publicado en 1995. Compuesta por Michael Jackson, es una balada pacifista, un canto a la esperanza reflejado en un vídeo dirigido por Joe Pykta en 1992 con niños de todo el mundo víctimas de la guerra como protagonistas y que ofrece un interesante trabajo con el tratamiento casi documental de imágenes de archivo.

Durante la pasada semana 13 singles del proyecto Visionary-The Video Singles estuvieron entre los 20 más vendidos en España. El DualDisc de In The Closet entra directamente al nº2, Remember The Time es nº4, Black Or White nº5, Leave Me Alone nº6, Smooth Criminal nº8, Dirty Diana nº10, Billie Jean nº12, The Way You Make Me Feel nº13, Thriller nº14, Bad nº15, Don’t Stop ‘Till You Get Enough nº16, Rock With You nº18 y Beat It nº20.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>