Musicalia > Noticias > Michael Jackson, You are not alone
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Michael Jackson, You are not alone

Michael Jackson, You are not alone

Es la 16ª entrega de Visionary-The Video Singles

05/06/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Mañana 6 de junio se publica en España el DualDisc You are not alone de Michael Jackson, la 16ª entrega de Visionary-The Video Singles. En este lanzamiento, junto al vídeo de You are not alone, de 5:37 minutos, se incluye una edición del tema para radio y la remezcla Classic Clubmix de 7:37 minutos.

En 1995, You are not alone se convirtió en el primer single de la historia que entró directamente al nº1 de las listas norteamericanas y, ocho semanas después, consiguió el Disco de Platino tras vender un millón de ejemplares. Ni Elvis Presley, ni The Beatles, ni Madonna lo habían conseguido en los 55 años de historia de las listas de ventas. Todo empezó cuando Michael Jackson escuchó por primera vez el tema Bump & Grind de R. Kelly. Desde el primer momento le encantó e inmediatamente se puso en contacto con Kelly para que le compusiera una canción. "Fue muy agradable", recuerda Kelly. "Todos deseábamos concentrarnos al máximo en lo que queríamos conseguir, para intentar hacer algo histórico". Como en otras ocasiones, el vídeo de You are not alone, dirigido por Wayne Isham (realizador de larga experiencia con más de 170 videoclips), también alimentó la controversia al aparecer "desnudos" Michael Jackson y su ex esposa Lisa Marie Presley.

La semana pasada se publicó "Heal the world" y Jam alcanzó el número 1 en la lista de sencillos en España, donde mantiene 11 singles del proyecto Visionary-The Video Singles entre los 20 más vendidos en España. El DualDisc de Jam es nº1, In The Closet nº3, Remember The Time nº5, Black Or White nº6, Leave Me Alone nº9, Smooth Criminal nº11, Dirty Diana nº12, The Way You Make Me Feel nº13, Bad nº14, Billie Jean nº15 y Thriller nº16.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>