Musicalia > Noticias > A la venta el nuevo DVD de Madonna
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
A la venta el nuevo DVD de Madonna

A la venta el nuevo DVD de Madonna

El Museo del Rock de Barcelona adquiere el vestido de novia de Like a virgin

21/06/2006 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ayer se ponía a la venta el documental de Madonna, I'm Going To Tell You A Secret. Rodado durante su anterior gira "The Re-Invention Tour", el documental fue emitido en nuestro país recientemente, aunque para la edición en dvd se han guardado 15 minutos que no se han visto antes y que se añaden al metraje original de 126 minutos.

Además, por primera vez en la carrera de la ambición rubia, se edita un CD en directo con sus canciones. En él encontraremos 13 éxitos interpretados durante la gira, algunos de ellos en versiones espectaculares solo vistas en los directos, además de una emotiva versión del clásico de John Lennon "Imagine". El listado de temas es el siguiente: The Beast Within - Vogue - Nobody Knows Me - American Life - Hollywood (Remix) - Die Another Day - Lament - Like A Prayer - Mother and Father - Imagine - Susan McLeod / Into The Groove - Music - Holiday - I Love New York (Rock Version).

Por otra parte, el Museo del Rock de Barcelona ha adquirido en una subasta en el Museo Madame Tussaud de Londres el vestido de novia original que Madonna utilizó en la gira Like a virgin tour y en diversas grabaciones. Este vestido se añade a otros objetos adquiridos recientemente también para el Museo del Rock como los dibujos originales de la película "Yellow submarine" de los Beatles o ropa personal de Bruce Springsteen.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>