Musicalia > Noticias > Bruce Springsteen estrena videoclip
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Bruce Springsteen estrena videoclip

Radio Nowhere es el primer single de un disco que se publica el 2 de octubre

06/09/2007 CET

El 2 de octubre de 2007, Bruce Springsteen publica Magic, su nuevo álbum grabado en estudio acompañado por la E Street Band. Hacía cinco años que Springsteen no grababa un álbum con sus viejos amigos y ahora vuelven a aparecer juntos incluso en el vídeo de Radio Nowhere, primer single del álbum.

Ahí están, junto a Bruce, Roy Bittan y Danny Federici a los teclados, Clarence Clemons al saxo, Nils Lofgren y Steven Van Zandt a las guitarras, Garry Tallent al bajo, Max Weinberg a la batería y Patti Scialfa a los coros. No falta nadie. Todos apiñados en torno al jefe en Radio Nowhere, una canción enérgica, rítmica, que enlaza con el Springsteen de la primera época y con una letra que es una declaración de principios: "Sólo quiero escuchar algo de ritmo, mil guitarras, tambores que retumben y un millón de voces distintas cantando en sus lenguas".

Os recordamos que se acaba de anunciar la nueva gira de Springsteen acompañado por la E Street Band, con la que no tocaba desde hace unos años. Comenzará el 2 de octubre en Hartford (Estados Unidos) y finalizará el 19 de diciembre en Londres, tras recorrer Estados Unidos, Canadá, España, Italia, Holanda, Alemania, Noruega, Dinamarca, Suecia, Bélgica, Alemania, Irlanda, Francia y Reino Unido. Serán 29 conciertos en 14 países durante 77 días. Y un detalle: España será el único país de Europa que acoja dos conciertos de la gira: el 25 de noviembre en Madrid (Palacio de Deportes) y el 26 de noviembre en Bilbao (Bilbao Exhibition Center). Los demás países europeos se tendrán que conformar con un único concierto.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios