Musicalia > Noticias > Paulina Rubio, Kelly Rowland y Demi Lovato, chicas X Factor
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

Paulina Rubio, Kelly Rowland y Demi Lovato, chicas X Factor

Trío femenino para acompañar a Simon Cowell en el jurado de la próxima temporada del programa de televisión

21/05/2013 | 00:00 CET

Simon Cowell estará rodeado de mujeres en la tercera temporada del programa The X Factor (USA), que se estrenará en otoño de este año por la cadena de televisión Fox. Paulina Rubio y la ganadora del premio Grammy® Kelly Rowland se unen a Cowell y a la cantante Demi Lovato como jueces en el popular programa de competencia musical.

Simon Cowell expresó: "Me ha tomado más de una década, pero estoy encantado de estar por fin en un panel con tres chicas (creo!). Paulina y Kelly tienen excelente gusto y gran experiencia en la industria de la música y junto a Demi, se convertirán en un grupo muy divertido. Siento que éste es el momento de hacer algo diferente".

"Me encanta The X Factor! Estoy muy emocionada de formar parte de la mesa de jurado y de encontrar a la nueva estrella de la música. Simon; cuidado con lo que deseas...vamos a ver si verdaderamente estás listo para mi, empieza la fiesta amigo!", expresó Paulina.

"Estoy muy emocionada de reencontrarme con Simon Cowell y toda la familia de 'The X Factor'", dijo Rowland. "Se siente muy bien el poder experimentar esta nueva etapa aquí en casa, en los Estados Unidos!". Su próximo álbum, Talk a Good Game, se publicará el próximo 18 de junio.

"Estamos encantados de que Kelly y Paulina se unan a Demi en el panel de jurado ésta temporada, seguro se convertirá en una triple amenaza de mujeres talentosas y exitosas contra Simon semana tras semana", señaló Mike Darnell, Presidente de Alternative Entertainment, Fox Broadcasting Company. "Este es un grupo increíble de jueces y estamos ansiosos de ver como reaccionarán los fans cuando vean lo que le tenemos preparado para la tercera temporada de The X Factor".

"El increíble talento de Kelly como miembro de uno de los grupos más exitosos del mundo, Destiny’s Child, combinado con su experiencia como juez en la versión Británica de 'The X Factor', la hacen una opción ideal para unirse a este talentoso grupo", dijo Trish Kinane, productor ejecutivo de FremantleMedia North America. "Paulina es una superestrella Latina increíble que trae glamour y pasión ardiente a la mesa de los jueces. Le damos la bienvenida a ambas al unirse a Simon, Demi y Mario en lo que resultará ser una temporada emocionante".

Tate Stevens fue elegido como el ganador de la segunda temporada de The X Factor obteniendo un contrato de grabación, así como la producción y el apoyo creativo para desarrollar, crear, grabar y filmar su primer tema inédito y video musical. Su vídeo debutó como un comercial de Pepsi durante la transmisión en vivo de la "55 ª Entrega Anual del GRAMMY®" y poco después, lanzó su primer sencillo, "Power of a Love Song". Tate lanzó su álbum homonimo el mes pasado.

Junto con Stevens, The X Factor descubrió a varios artistas en la temporada pasada, como los finalistas Fifth Harmony, Emblem3 y Carly Rose Sonenclar, los cuales también están trabajando en sus respectivos discos. Emblem3 se unirán a la gira de verano de la cantante Selena Gómez y acaba de lanzar su primer sencillo, "Chloe (You Are The One I Want)".

De "The X Factor" han salido One Direction, Leona Lewis, Cher Lloyd y Olly Murs. Los artistas descubiertos en el programa han vendido en conjunto más de 100 millones de discos a nivel mundial, incluyendo 110 # 1s, 270 en el Top 10 y 500 en el Top 50. The X Factor es ahora transmitido en 191 países, y las versiones locales de "The X Factor" se encuentran en plena grabación en 41 territorios.

The X Factor fue creado por Syco Entertainment y es producido por Syco Entertainment y FremantleMedia North America. Rob Wade y Nigel Hall son los productores ejecutivos de Syco Television. Trish Kinane, Richard Holloway y Andrew Llinares son los productores ejecutivos para FremantleMedia North America.

Artistas relacionados: Demi Lovato Kelly Rowland Paulina Rubio
¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios