Musicalia > Noticias > Drake también vuelve al doble nº1 en Estados Unidos
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Drake también vuelve al doble nº1 en Estados Unidos

Lidera la lista Billboard 200 con 'Views', y la Hot 100 con 'One dance'

Hugo Fernández
23/05/2016 | 00:00 CET
Fuente: Billboard

Drake es el artista de mayor éxito del mes de mayo, doblando números 1 en listas británicas y estadounidenses, las más importantes del mundo en nuestra opinión. En la Billboard 200, tercera semana en el liderato para el artista canadiense con Views. Unas 239 mil unidades equivalentes, de las que unas 83 mil se corresponden a copias vendidas.

Repite en segunda posición Beyoncé con Lemonade, con unas 128 mil u.u.e.e. (unas 92 mil copias vendidas).

La entrada más destacada de la semana es para Meghan Trainor con su segundo larga duración, Thank you, en tercera posición. Unas 107 mil u.u.e.e. (unas 84 mil copias vendidas).

Más entradas entre los 10 primeros. El grupo de rock Pierce the Veil con Misadventures (nº4, 54 mil u.u.e.e., 50 mil copias vendidas); Chance the Rapper con Coloring book (nº8, 38 mil u.u.e.e. solo con streams); y Jennifer Nettles con Playing with fire (nº10, 33 mil u.u.e.e., 31 mil copias vendidas).


En la lista Billboard Hot 100 los protagonistas del top 3 son los mismos que la semana pasada, pero con cambios de posiciones. Drake acompañado por Wizkid y Kyla, recupera el número 1 con One dance. Desiigner asciende del 3 al 2 con Panda, mientras que Justin Timberlake desciende desde el liderato a la tercera posición, con Can't stop the feeling, tema para la banda sonora de la película Trolls. El top 10 en canciones en Estados Unidos a continuación.

¿Te ha parecido interesante la noticia?
Ver y enviar comentarios