Musicalia > Love of Lesbian > El poeta Halley > I.M.T. - Incapacidad moral transitoria
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

I.M.T. - Incapacidad moral transitoria

El poeta Halley
Love of Lesbian
El disco te parece que es:

I.M.T. - Incapacidad moral transitoria es uno de los cortes, el quinto, de El poeta Halley (2016), el octavo álbum de Love of Lesbian.

La canción cuenta con un videoclip dirigido por Paul Stein. La idea y el concepto es de Pérez & Stein, con producción de Overview Studio. Estreno 25 de mayo de 2017.


Letra

No hay opción, si entre la dignidad y el mal en el medio ando yo.
¿Por qué me siento extraño?
Como la Mantis que al final por no oír, su cabeza perdió.
Sed de mal, ni es mi pecado original, solo una versión más.
Voy a lamer tu sangre, ya sabes que el sabor nunca ocupa lugar.
Soy euforia luego escoria, por mi incapacidad moral transitoria, gloria. Al místico y al Borgia has unido en mi ser, y ahora son,
hermanas del placer.
Ohhh... tú subes el nivel.
Ohhh... tú subes el nivel.
Es esa mezcla extraña al entrar en ti,
si fuera de mí, es tu piel,
que en mi memoria lo que he vivido hoy se convertirá en ayer.
No hay opción, instinto y dignidad y en el medio ando yo.
Si pierdo los papeles, le sigue la camisa y después, va mi deshonor.
Vil pasión, si hasta los bichos cuando vuelan son capaces de lo, lo, lo, no, no.
No se salva nadie, los ángeles también pagarían por sentir mi euforia, gloria, aunque luego se sintieran como alada escoria, Dios les odia. Camino hacia el infierno pensarían: "¿Y qué? Lo volvería a hacer."
Ohhh, tú subes el nivel.
Es esa mezcla extraña al entrar en ti, si fuera de mí, es tu piel, que en mi memoria lo que he vivido hoy se convertirá en ayer.
Ya puedo ver a mis polos haciendo las paces.
Reconciliación de mi pobre alma y mi carne.
Ya he encontrado al fin la manera de, la manera de pasar de nivel, al éxtasis de ser.
Ohhh, Ohhh, Ohhh, Tú subes el nivel.
Ohhh, Ohhh, Ohhh, Tú subes el nivel.
Es esa mezcla extraña al entrar en ti. Al entrar en ti. Es esa mezcla extraña al entrar en ti. Al entrar en ti

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas