Musicalia > Manolo García > Todo es ahora > Es mejor sentir
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
El disco te parece que es:

Es mejor sentir es el primer single del sexto álbum de estudio en solitario de Manolo García.

La canción se anuncia como una píldora de vigoroso pop guitarrero. Grabada con una banda integrada por los guitarristas Earl Slick y Gerry Leonard, el bajista Jack Daley y el baterista Zachary Alford. Manolo les explicó que, más que una historia, 'Es mejor sentir' retrata una intuición personal sobre la actitud vital, sobre la mejor manera para recomponer nuestra autoestima tras un desastre amoroso.

El vídeo se graba en Nueva York bajo la dirección del fotógrafo y director Rubén Martín, que ya trabajó con el artista catalán en las fotos de promoción de Saldremos a la lluvia (2008). Las calles de distritos neoyorquinos como Brooklyn o Manhattan son el escenario del rodaje. En el videoclip aparecen tres de los músicos de estudio habituales de David Bowie –Zachary Alford (batería), Earl Slick (guitarra) y Gerry Leonard (guitarra)–, que también participaron en la grabación de la canción. Estreno del vídeo el 20 de octubre de 2014.


AudioVídeo

Letra

Es mejor sentir
Que pensar sentir
Es mejor

Es mejor sentir
Que pensar sentir
Es mejor

Tuve que cruzar el puente
Tuve que pararme al sol
A esperar la buena suerte
A volver a entrar en calor

Si vuelve a suceder
Y me vuelvo a enamorar
Tendré que andar con mas tino
Y yo creo que el destino ya está escrito y confirmado

Es mejor sentir
Que pensar sentir
Es mejor

Es mejor sentir
Que pensar sentir
Es mejor

Si, es mejor sentir
Que pensar sentir
Es mejor

Tuve que dejar mi casa
Renuncié a mi porvenir
Atrapado en turbias aguas
Tuve que vivir sin mi
Desnudo y solo me sentí...

Caminé sin rumbo por las calles tan extrañas para mí
Y miré la brújula colgada de los pisos altos y sentí...

Es mejor sentir
Que pensar sentir
Es mejor

Si, es mejor sentir
Que pensar sentir
Es mejor

Tuve que cruzar el puente
Sentarme a descansar al sol
Negarme a resbalar por la pendiente
Volver a encontrar tu olor

Tuve que salvar el puente
Tuve que pararme al sol
Tuve que cruzar el puente

Y es mejor sentir
Que pensar sentir
Es mejor

Es mejor sentir
Que pensar sentir
Es mejor...

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas