Musicalia > Noticias > Liv con "Heaven" nº1 en LaHiguera.net
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
Liv con "Heaven" nº1 en LaHiguera.net

Liv con "Heaven" nº1 en LaHiguera.net

Entradas en la lista de favoritos de canciones de The war on drugs, Sidecars y Everything Everything

Hugo Fernández
24/07/2017 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

La sueca Lykke Li nos ha maravillado en los últimos años con un álbum como I never learn (2014), su participación en bandas sonoras, y su colaboración con U2. Tiene un interesante proyecto paralelo con un nombre con mucha vida, Liv, en el que comparte protagonismo con Andrew Wyatt, Björn Yttling, Pontus Winnberg y Jeff Bhasker. Tras buenos temas como Dream awake y Wings of love, el grupo llega al número 1 de la lista de canciones favoritas de LaHiguera.net con Heaven, guíada por un notable nivel melódico. Dejamos el audiovisual de acompañamiento embebido un poco más abajo, tras anunciar a los protagonistas de las 3 entradas en el nuevo top 20 de la semana: The war on drugs, Sidecars y Everything Everything.




No recuerdo en mucho tiempo tres primeros avances tan deliciosos para un nuevo álbum. Para el próximo 25 de agosto está programado el lanzamiento de A deeper understanding, el cuarto larga duración de The war on drugs. Tras los singles Thinking of a place y Holding on, llega otra gran joya, Strangest thing. Entrada directa al número 2, y futurible número 1, algo que ya consiguió con los anteriores temas mencionados. Transmite emoción máxima a nivel melódico. Es la magia de la música.




Sidecars acaba de anunciar la publicación de un quinto álbum, Cuestión de gravedad, para el 13 de octubre de 2017. Como primer single, Tu mejor pesadilla, que inicia recorrido en el número 18. El grupo liderado por Juancho ya establecido en un sonido de ritmo medio, no tan espídico como el de sus inicios, en modo Ronaldos. Y enganchando un poquito más con las letras.




La tercera y última entrada está protagonizada por Everything Everything con la pista titular de A fever dream, un disco con fecha de lanzamiento prevista para el próximo 18 de agosto. Cierra la lista en el número 20.




Cerramos con la playlist de Spotify.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>