Musicalia > Conchita > La orilla > Celebraré
Destacado: 'Confessions II' es el regreso a la pista de baile de Madonna

Celebraré

La orilla
Conchita, Leire Martínez
El disco te parece que es:
Gracias
Ver resultados

Celebraré es la quinta pista del álbum La orilla de Conchita (2021). Una canción que vuelve a hacer con la colaboración de Leire Martínez (La oreja de Van Gogh), para la que lanza y estrena videoclip en acústico dirigido por LS David el 10 de diciembre de 2021.