Cinemanía > Noticias > En rodaje la comedia 'Me he hecho viral'
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Blanca Suárez y Nicolás Furtado en 'Me he hecho viral'Blanca Suárez y Nicolás Furtado en 'Me he hecho viral'. _Ana Belén Fernández

En rodaje la comedia 'Me he hecho viral'

Con dirección de Jorge Coira y protagonizada por Blanca Suárez y Nicolás Furtado

Hugo Fernández
20/05/2022 | 13:24 CET1'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se está rodando la película Me he hecho viral, una comedia con dirección de Jorge Coira ('Código Emperador'), protagonizada por Blanca Suárez y Nicolás Furtado, a quienes acompañan en el elenco artístico Enric Auquer, Miguel Rellán, Cristina Gallego y Esperanza Guardado. El rodaje concluirá en principio en Madrid el próximo 7 de junio.

El guion es de Araceli Gonda, quien escribió la historia inspirándose en una historia real aparecida en prensa. Mabel se ha hecho viral. Y de la forma menos deseada posible. Durante su vuelo a Polinesia, desbloquea el móvil de su marido, dormido, con una intención inocente, pero lo que encuentra es la prueba de una infidelidad. Mabel la lía parda en pleno vuelo y se enzarza con todo el que intenta detenerla, provocando el pánico en el avión. Su acción provoca el aterrizaje de emergencia y que la bajen a la fuerza. Cuando regresa a Madrid descubre que ya no es una chica anónima: alguien ha grabado su "gesta" y ahora se ha hecho vital: todo el mundo la conoce como #lalocadelavion. La viralidad tiene inmediatas consecuencias: es despedida del trabajo y acaba perdiendo todo lo que tenía: amor, trabajo, casa, amigos y... privacidad. Mabel lucha para recuperar lo que ha perdido... pero no es fácil siendo viral.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>