Musicalia > Dido > Life for rent
Destacado: 'Brightest blue' es el cuarto álbum de Ellie Goulding

Life for rent

Pop-Rock

29/09/2003

1.White Flag
2.Stoned
3.Life for rent
4.Mary's in India
5.See you when you're 40
6.Don't leave home
7.Who makes you feel
8.Sand in my shoes
9.Do you have a little time?
10.This land is mine
11.See the sun

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Dido: Life for rent - portada mediana
Mezcla música de baile, rock y hip hop
El disco te parece que es:

Con la colaboración de su hermano Rollo Armstrong, miembro del grupo de música electrónica Faithless, Dido ha trabajado en su segundo disco Life for rent. En él se entremezclan variedad de estilos, entre los que predominan los ritmos bailables y orientados a las pistas, el hip hop, el pop y el rock.

White flag, es el primer tema y el primer sencillo del álbum (a la venta el 1 de Septiembre de 2003), es una muestra de la variedad de sonidos del mismo. Otros temas del álbum son Sand in my shoes, Mary's in India, This land is mine o Life for rent.

Dido comenta: "En este disco hay una muestra de casi todo lo que me gusta escuchar, mezclado en su justa medida: folk, rock, pop, dance, hip hop, de todo. También ofrece una cierta espontaneidad. Por ejemplo, el fotógrafo me hacía fotos mientras cantaba una de las canciones, o una persona que por casualidad se apoyaba sin querer en la mesa de mezclas, causando algunos efectos sorprendentes. Hemos querido mantener todos esos detalles en el disco. No quiero decir que Rollo y yo seamos un par de inconscientes que no saben lo que hacen. Lo que ocurre es que a ninguno de los dos nos gustan las canciones que suenan perfectas, ese tipo de temas que necesitan tener un poco más de ritmo. Queríamos conseguir un sonido con muchos niveles distintos, para que si escuchas este disco dentro de un año quizá puedas encontrar cosas en las que no te habías fijado hasta ese momento. Sin embargo, también sabemos cuándo hemos conseguido el sonido que queremos, o cuándo tenemos la toma adecuada".

En lo que se refiere a las letras de las canciones, los seguidores de Dido se darán cuenta de hasta qué punto ésta ha refinado aún más su estilo y su talento a la hora de plasmar en sus canciones imágenes de la vida diaria y del lado romántico de nuestra existencia.

ECard:
Accede desde aquí a la Ecard de White Flag.

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>