Musicalia > Elton John > The lockdown sessions > Finish line
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
El disco te parece que es:

Finish line es la pista número 14 y uno de los avances del disco The lockdown sessions de Elton John (2021). Una canción con la colaboración de Stevie Wonder en voz, piano y armónica. Compuesta por Elton junto a Andrew Wotman, Ali Tamposi y Roman Campolo, con producción de Andrew Watt y coro de The Samples.

"No podría estar más orgulloso de 'Finish line'", comentó Elton sobre el tema. "La voz de Stevie es tan buena como puedo recordar haberlo escuchado; suena como un chico de 17 años de nuevo, está cantando con alegría y exuberancia en su voz. Andrew Watt ha hecho un trabajo increíble en la producción. Fue un proceso mágico". Continuó: "Siempre me ha gustado colaborar con Stevie, y estoy encantado de que después de 50 años de amistad finalmente podamos hacer un dueto completo. Siempre ha sido muy amable y dulce conmigo, y su talento se sale de la regla. Cuando escuchas lo que hace vocal e instrumentalmente en 'Finish line', piensas que esto es un verdadero genio".

Stevie Wonder agregó: "¡Es un placer y un honor cantar, tocar el piano y la armónica para Elton!. ¡Realmente ha sido uno de los grandes espíritus de la música, la vida, la amistad y el amor, a quien he conocido en este viaje de vida!. El verdadero arte y la música como el amor equivalen a un compromiso para siempre que dura muchas vidas. Y Elton, cualquiera que escuche tu voz cantando 'Finish line' escuchará y sentirá tu sabiduría, tu dolor, tu alma, tu amor, pero también tu resistencia ... ¡¡Me encanta !!. ¡Felicitaciones a ti y a nuestra eterna e interminable música, amistad, canción de vida!. ¡¡¡Viva Sir Elton John !!!".

Estreno 30 de septiembre de 2021. El video con letra el 7 de octubre de 2021. El video oficial el 10 de marzo de 2022.

Letra

You, oh you
Are still a beauty to behold
You've been my muse
Every story that I've told
Oh, take me back some years
To when we were young without a fear
All along you have been the song that I want to hear

I've been down the darkest alleys
Been to the bottom where the angels cry
Thought it had all been, oh for nothing
Until I saw you at the finish line

Forgive me for the ways I've let you down
Won't you give me another chance to make you proud
Oh, flash forward twenty years
Forever keep me young and my conscience clear
All along you have been the song that I wanna hear, oh yeah

Been to the bottom where the angels cry (Where the angles cry)
Until I saw you at the finish line

(Yeah, yeah) Yes, I've been down the darkest alleys
Been to the bottom where the angels cry (Angels cry)
Until I saw you at the finish line (At the finish line)

Oh, I've been down the darkest alleys
Been to the bottom watching life go by (Watching life go by)
Until I saw you at the finish line (Finish line)

Been to the bottom where the angels cry (Down to the bottom)
Thought it had all been, oh for nothing (Oh for nothing)
Until I saw you at the finish line (Saw you at the finish line)

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas