Musicalia > Luz Casal > Con otra mirada
Destacado: '11 razones' es el nuevo disco de Aitana

Con otra mirada

Pop-Rock

11/11/2002

1.Ni tu ni yo - 3:36
2.Dame un beso - 3:37
3.Pueden ser tantas cosas - 6:01
4.Mantenerse en pie - 4:03
5.Tu perdón - 3:27
6.Perdida - 3:54
7.Tu eres para mi - 3:36
8.A veces un cielo - 3:37
9.El engaño - 3:52
10.El día que yo cambie - 3:54
11.Palabras guardadas - 3:35
12.Me gustaría que comprendieras - 4:06

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Luz Casal: Con otra mirada - portada mediana
Más Luz Casal 20 años después de sus inicios
El disco te parece que es:

Dos años de trabajo han dado a luz a "Con otra mirada", su noveno álbum, un disco que confirma que la cantante gallega vive en un constante estado de evolución y madurez.

Haciendo suyos diversos estilos, colaborando con distintos productores y compositores, Luz ha creado un disco en el que su voz lo llena todo con la naturalidad que la ha caracterizado siempre.

Con otra mirada, presenta doce nuevos temas, muchos de ellos compuestos por la propia Luz; otros han sido escritos en compañía de colaboradores ya habituales como Pablo Guerrero, Pablo Sycet o Carolina Cortés. También hay cortes compuestos para la cantante por autores como Lichis (de La Cabra Mecánica), Pedro Andrea o Manuel Alejandro. Además, Luz interpreta un tema de Francis Lai popularizado por Marie Laforet, "Je voudrais tant que tu comprennes", titulado en su versión española "Me gustaría que comprendieras". El tema cuenta con la producción de Readymade, uno de los grandes nombres de la electrónica francesa. Con otra mirada se publica simultáneamente en España y Francia, país en el que Luz cuenta con un público fiel y apasionado.

Luz firma como co-productora en siete de los cortes. Paco Trinidad, Nigel Walker, Tino Di Geraldo o el ya citado Readymade han producido, solos o con la artista, las canciones del disco. Joan Albert Amargós ha realizado arreglos de cuerda que fueron registrados en los Air Studios propiedad del legendario George Martin, productor de los Beatles. Los temas del álbum fueron grabados en más de una docena de estudios madrileños, y fueron mezclados por Pete Schwier en los Real World Studios en Bath, Inglaterra. La masterización corrió a cargo de Ted Jensen en los Sterling Sound de Nueva York.

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
7 resultados. Comentarios del 6 al 7. Página 2 de 2
#6
alfredo06/02/2012 | 05:29

luz casal es una mala autora.la unica letra que ha echo bien parte ella ,gran parte carolina, pero la musica es de albert hammond ella dice, cuando escribi esta cancion fue tras la muerte de su padre,pongo este ejemplo ,para que vean como falsea la verdad siemmmmpre.

#7
Quie va28/03/2012 | 10:51

Esta señora luz casal es insoportable

Páginas: 1  2 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>