Lady Luck
Cantautor - PopFecha de publicación del disco: 9 de mayo de 2025
Calaveras y estrellas
Deja al viento que nos cante su canción
Luna de plata
Phoenix
El peligro de vivir
[…]
Lady Luck es un álbum de Rebeca Jiménez, en principio conocido por el título de trabajo: 'Calaveras y estrellas'. Producido por Toni Brunet.
Como primer avance Calaveras y estrellas. Dan continuidad Deja al viento que nos cante su canción, Luna de plata, Phoenix, y El peligro de vivir.
"Presento este nuevo trabajo con toda la ilusión, sintiéndola como si fuese la primera vez. Ponerle música a esta maravillosa letra de Benjamín ha sido una delicia y “Calaveras y Estrellas” es la mejor carta de presentación de esta nueva andadura musical en la que en cada canción hay un pedazo de mi corazón y estoy segura de que tocará los vuestros."
Pendientes de confirmar el tracklist.
Canciones (letra, audio, vídeo)
Me ha encantado, es estupendo.
La letra parece una copia de una letra de Sabina pero en horas bajas. Benjamín Prado es una nariz superlativa y subvencionada con un talento de lapa, más que de poeta
Páginas: 1 |