Musicalia > Rozalén > El árbol y el bosque
Destacado: 'Un susurro en la tormenta' es el nuevo disco de La oreja de Van Gogh

El árbol y el bosque

Cantautor - Pop

30/10/2020

1.Este tren - 3:16
2.A tu vida
3.Y busqué - 3:37
4.El día que yo me muera
5.La maza
6.Que no, que no - con La Sonora Santanera - 3:12
7.La línea
8.Amiga - con Mon Laferte
9.Loba
10.El paso del tiempo
11.Aves enjauladas - 3:35

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Rozalén: El árbol y el bosque - portada mediana
Incluye Este tren
El disco te parece que es:

El árbol y el bosque es el cuarto álbum de nuevas canciones de Rozalén. De nuevo con Ismael Guijarro como productor, es una colección de 11 pistas con Este tren como primer single con video. Antes se había estrenado Aves enjauladas, que se incluye como corte de cierre, y que trata sobre "las ganas de volar" en tiempos de confinamiento. Dan continuidad Que no, que no con La Sonora Santanera y para la película La boda de Rosa (2020) de Icíar Bollaín, e Y busqué.

Se incluye además una colaboración de la chilena Mon Laferte en un tema titulado Amiga.

Una obra impregnada de esa filosofía tan suya que apuesta por entregarnos a los demás a partir de nosotros mismos. "Porque mimarse a uno mismo no es dejar de lado a los otros, sino todo lo contrario", reflexiona la cantante y compositora.

Formatos digital, CD, vinilo, y una edición especial limitada en preventa firmada por Rozalén, con un cuaderno de campo ilustrado y con reflexiones de la compositora, dejando espacio para que cada oyente complete con sus propias anotaciones.

Arte a cargo de la artista plástica Rocío Montoya. El CD que va acompañado de 11 postales ilustradas por ella.


Presentación promocional
"Un álbum cargado de simbolismo y con el que la artista nos vuelve a mostrar su visión del mundo, pero en esta ocasión desde un punto de vista mucho más introspectivo. Un disco que invita a la reflexión, a través de once temas que van desvelando el universo emocional de la cantautora.

'El árbol y el bosque' es un álbum repleto de color, que nos lleva por diferentes estados emocionales, mostrándonos un viaje al interior de una artista, capaz de hacernos reflexionar sobre temas de carácter social o de índole más personal.

En esta ocasión, Rozalén vuelve a contar con su productor Ismael Guijarro, mostrándonos un disco de estilos muy variados, que cabalgan entre el pop, el son cubano, la ranchera, hasta llegar al funk.

Tras escarbar en sus raíces en Cuando el río suena... (2017) cree que es el momento de explorarse sin interferencias. Esa es la idea central de un álbum que encuentra otra de sus razones de ser en la naturaleza, fuente fundamental de inspiración, plasmada sin necesidad de metáforas en ese árbol y ese bosque que le brindan el título. Un titulo inspirado por unas palabras que escuchó del maestro Luis Eduardo Aute."

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>