Sonríe porque estás en la foto es el primer avance y la pista titular de un álbum de Sergio Dalma . Una composición de Conchita, Luis Ramiro y del productor Pablo Cebrián. Lanzamiento 29 de septiembre de 2023.
(2 vídeos) VIDEO
Sonríe porque estás en la foto Sonríe porque estás en la foto - presentación del disco
PRO. NOVEDADES DISCOS
James Arthur, Bitter sweet love Future Islands, People who aren't there anymore Antonio Orozco, La canción que nunca viste Kali Uchis, Orquídeas Green Day, Saviors Sia, Reasonable woman Kaiser Chiefs, Easy eighth album Mägo de Oz, Alicia en el Metalverso Jennifer Lopez, This is me… now Estopa, Estopía Miriam Rodríguez, Líneas rojas Second, Para todo el universo Bring me the horizon, Post human: NeX GEn MGMT, Loss of life
NOVEDADES DISCOS
The Rolling Stones, Hackney Diamonds Maldita Nerea, Manual para seres maravillosos Antonio José, El pacto Medina Azahara, El sueño eterno María Peláe, Al baño María Kylie Minogue, Tension David Bisbal, Me siento vivo Chayanne, Bailemos otra vez Nicki Minaj, Pink Friday 2 Triángulo de Amor Bizarro, SED Anne-Marie, Unhealthy Bad Bunny, Nadie sabe lo que va a pasar mañana Sergio Dalma, Sonríe porque estás en la foto Sidonie, Marc, Axel y Jes