Will anybody ever love me? es el segundo avance del álbum Javelin de Sufjan Stevens (2023). Estreno del video oficial dirigido por Stephen Halker el 13 de septiembre de 2023.
(1 vídeo) VIDEO
Will anybody ever love me?
PRO. NOVEDADES DISCOS
El Kanka, La calma BLACKPINK, Deadline Laura Pausini, Yo canto 2 Lana Del Rey, Stove David DeMaría, La puerta mágica Courtney Barnett, Creature of habit Hilary Duff, Luck… or something Melanie C, Sweat Louis Tomlinson, How did I get here? La Sonrisa de Julia, Enemigo Ella Mai, Do you still love me? Melendi, Pop rock Mika, Hyperlove Andrés Koi, Sol de invierno León Larregui, Manifiesto de un tremendo delirio Peter Gabriel, o/i
NOVEDADES DISCOS
Sabrina Carpenter, Man's best friend Beret, Lo bello y lo roto Twenty one pilots, Breach The Black Keys, No rain, no flowers Olivia Dean, The art of loving Miss Caffeina, Buenasuerte Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz Karol G, Tropicoqueta Loquillo, Corazones legendarios Demi Lovato, It's not that deep Wolf Alice, The clearing Marta Soto, Reinicio Pablo Alborán, KM0 Belén Aguilera, Anela Suede, Antidepressants El Arrebato, El viaje inesperado