Musicalia > The Cat Empire > Stolen diamonds > Kila
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

Kila es la cuarta canción nueva presentada por The Cat Empire para 2018, avance de un álbum de estudio en 2019.

"Con su línea de bajo insistente y su ritmo cubano de pura cepa que da paso a otro estribillo luminoso, 'Kila', como gran parte de las canciones más queridas de la banda, es un baile festivo que se reafirma en su vitalismo. Escrita por Felix Riebl y grabado en las afueras de Melbourne con el veterano productor de la banda, Jan Skubiszewski, 'Kila' vuelve a colocar a The Cat Empire en el ruedo mientras logran capturar su feroz energía en vivo en este tema tan inspirado. Nos hallamos ante otro momento cumbre entre los muchos grandes instantes memorables que nos va a brindar el próximo lanzamiento del álbum de la banda".

Lo explica el autor de la canción, Felix Riebl, "'Kila' es una de esas canciones que escribes y sabes que se construirá un álbum a su alrededor. Sigue la estela de canciones de The Cat Empire como 'Brighter than Gold' y 'Steal the Light', que tienen versos oscuros y coros que pueden convertirse en himnos perfectos para un festival. Líricamente quería escribir algo inquieto, alegre, misterioso, donde las personas pudieran confundir las palabras y eso fuera algo bueno, como lo de 'Mata a un hombre Jaro - Kilimanjaro'".

La portada de 'Kila' muestra el trabajo de la fotógrafa con base en Melbourne Marcelle Bradbeer. Bradbeer se enfoca en capturar paisajes alterados por el hombre en ambientes rurales. 'Lucky No. 7 (Queenstown)' fue tomada en 2018 cuando Bradbeer visitaba áreas rurales de Tasmania que habían sido afectadas visualmente por el impacto humano. El trabajo es parte de la serie actual de Bradbeer, 'The Divine Divide': la construcción ideológica del paisaje y el desafío de la fotografía de paisajes tempranos que retrata la naturaleza como una alteridad sublime, aparentemente más allá del alcance humano.