Musicalia > Xoel López > Si mi rayo te alcanzara > La espina de la flor en tu costado
Destacado: 'Radical optimism' es el nuevo álbum de Dua Lipa

La espina de la flor en tu costado

Si mi rayo te alcanzara
Xoel López
El disco te parece que es:

La espina de la flor en tu costado es el noveno corte del álbum Si mi rayo te alcanzara de Xoel López (2020), y canción de cabecera de la serie El desorden que dejas de Carlos Montero (creador de ÉLITE) basada en su novela homónima, ganadora del Premio Primavera de Novela en 2016.

Otro tema de Xoel López: "Ningún nombre, ningún lugar" (Paramales, 2015), forma parte también de la banda sonora de la serie.

El vídeo de "La espina de la flor en tu costado" se grabó en el estudio LIT de Carabanchel, Madrid, y en él acompañan a Xoel: Ede, Teyou, Alice Wonder y Adrián Seijas bajo la dirección de la realizadora Martina Hache. Estreno 3 de febrero de 2021.


Acerca de El desorden que dejas
"¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?". Así de contundente es la nota que Raquel (Inma Cuesta) encuentra en su bolso el primer día de trabajo. Ella es profesora de literatura y acaba de aceptar una suplencia en el instituto del pueblo de su marido (Tamar Novas). Su ilusión por impartir clases se dará de bruces con unos alumnos que la reciben con esa macabra bienvenida. Pronto descubrirá quién era la profesora a la que sustituye y cómo ha marcado la vida de todos.

Producida por Vaca Films para Netflix, El desorden que dejas es un thriller protagonizado por Inma Cuesta (Criminal, Arde Madrid, La novia), Bárbara Lennie (Magical Girl, El Reino), Arón Piper (ÉLITE), Roberto Enríquez (Vis a Vis, El Embarcadero) y Tamar Novas (Alta Mar, Fariña). Completan el reparto de la serie Federico Pérez ( Néboa), Susana Dans (A vida por diante), Alfonso Agra (Serramoura) y Xosé Antonio Touriñan (Fariña), además de los jóvenes debutantes Roque Ruíz e Isabel Garrido, entre otros.


AudioVídeo

Letra

Te veo venir
con la espalda pintada
rompiendo la niebla
de mi madrugada
¿Qué quieres de mí?

No vas a entender
lo que ahora me pasa
mi vida comienza
con cada mañana
¿Qué quiero de ti?

¿Tendré que pedirte
que nunca te vayas?
¿Tendrás que rogarme
que salga de aquí?

No sé si eres un pez
o eres la espina
de la flor en tu costado

¿Tendrás que pedirme
que nunca me vaya?
¿Tendré que rogarte
que salgas de aquí?

No sé si eres un pez
o eres la espina
de la flor en tu costado

Te veo salir
con la espalda pintada
no sé si encontraste
lo que viste en mí

Te irás con el alba,
lo harás sin saberlo,
fue bueno saber
que pensabas en mí
¿Aún piensas en mí?

¿Tendrás que pedirme
que nunca me vaya?
¿Tendré que rogarte
que salgas de aquí?

No sé,
no sé si eres un pez
o eres la espina
de la flor en tu costado

La espina de la flor en tu costado

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas