Musicalia > Noticias > Deluxe a traves de las plataformas digitales
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
Deluxe a traves de las plataformas digitales

Deluxe a traves de las plataformas digitales

Historia Universal es el segundo lanzamiento de un proyecto que edita un nuevo tema los primeros martes de cada mes a lo largo de un año

11/07/2007 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

12 meses, 12 canciones. Podría ser el título de la nueva idea de Deluxe, a través de la cual los fans y los aficionados a la música tienen una cita ineludible los primeros martes de cada mes. Ese día y durante un año, Deluxe publica una canción nueva que se pone a la venta en plataformas digitales (iTunes, Pixbox, OD2) con el objetivo de que en 12 meses se completen 12 canciones, es decir un nuevo álbum. El martes, 5 de junio, se publicó la primera canción titulada BDGB (Canción antídoto) y ayer, martes 10 de julio, Deluxe lanzaba Historia universal (El amor no es lo que piensas). A través de la página web de Deluxe (www.xoel.com) se puede escuchar un fragmento de estas canciones y comprarlas al precio de 0’99 euros.

Este nuevo proyecto de publicar un nuevo tema los primeros martes de cada mes durante un año, refleja la intención de Xoel López de estar siempre cerca del aficionado, entendiendo la música como algo vivo y de actualidad permanente.

Deluxe continúa su gira de presentación del álbum Fin de un viaje infinito y el 14 de julio actúa en el Festival Eólica de Tenerife, para continuar en Fisterra (A Coruña) el 21 de julio, Festival Contemporánea de Alburquerque (Badajoz) el 27 de julio, Playa de Riazor (A Coruña) el 2 de agosto, Estación Marítima de Vigo el 11 de agosto, Ribeira (A Coruña) el 11 de agosto, Festival Sonorama de Aranda de Duero (Burgos) el 17 de agosto y Pulpop Festival de Roquetas de Mar (Almería) el 18 de agosto como conciertos más próximos.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>