Musicalia > Noticias > Bon Jovi sin beneficios económicos en Madrid
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Bon Jovi sin beneficios económicos en Madrid

Bon Jovi sin beneficios económicos en Madrid

El grupo presentará "What about now" a finales de mes en el Estadio Vicente Calderón

03/06/2013 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 27 de junio Bon Jovi ofrecerá en el Estado Vicente Calderón de Madrid, el único concierto que tienen previsto dar en España este año 2013.

Un concierto por el que el grupo no tendrá ningún beneficio económico. Todas las entradas de este concierto estaban entre los 18 euros y 39 euros (incluyendo los gastos de distribución), lo que Jon Bon Jovi define como Precio Amigo para que nadie se lo pudiera perder.

Jon lo tiene claro "Nosotros creemos en España. Creemos en nuestros fans españoles y en los 30 años de relación con ellos. La idea detrás del concepto de "PRECIO AMIGO" es simple. Tocar para la gente sobre la que tratan nuestras canciones". Si le preguntamos el por qué de un show sin beneficios para él o la banda, que solo cubre gastos, la respuesta es clara: Because We Can (porque nosotros podemos). A todo esto, hay que sumar también el gran interés de la banda por las oportunidades de trabajo que un concierto de estas características generará, y el apoyo que eso supone para todos los que, de alguna manera, forman parte de este sector en nuestro país.

Esperan 3 horas de grandes éxitos compartidos con varias generaciones de fans. Se anuncia que "NO HABRÁ MEDIAS TINTAS, LA BANDA VIENE A ESPAÑA CON SU NUEVA E IMPRESIONANTE PRODUCCIÓN AL COMPLETO, COMO EN EL RESTO DE GIRA MUNDIAL". Jon califica sus conciertos como un intercambio de energía, ellos lo dan todo en el escenario, pero reciben mucho más de sus fans, y eso es lo que más valoran. Because We Can-The Tour transmite con fuerza un mensaje positivo en estos tiempos difíciles, del que Jon y el resto de Bon Jovi son muy conscientes.

Bon Jovi han realizado más de 2.700 conciertos en más de 50 países, para más de 35 millones de fans, y han llegado al #1 dos veces en tan sólo tres años con las giras más taquilleras del mundo.

En esta gira presentan en directo los nuevos temas de What about now, álbum que vió la luz en España el 12 de marzo, llegando #1.

BON JOVI + The Rebels:
Jueves 27 de Junio - Estadio Vicente Calderón - Madrid - ENTRADAS AGOTADAS

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>