Musicalia > Noticias > León Benavente en los vídeos de la semana
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
León Benavente en los vídeos de la semana

León Benavente en los vídeos de la semana

Estrenos de Izal, Second, Aitana, Foals, y Steve Aoki con Bella Thorne, entre otros

Hugo Fernández
17/05/2019 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana con Como la piedra que flota, el primer single de Vamos a volvernos locos el tercer álbum de León Benavente, con lanzamiento programado para el 13 de septiembre. Una canción con la colaboración de María Arnal, con un audiovisual dirigido por la habitual Sara Condado. LB: "Elegimos esta canción como adelanto no por ser inmediata, sino especialmente seductora. No por seguir una estructura clásica, sino una forma que desorienta primero y va dando pistas del camino después...".



Bill Murray es el título de uno de los cortes incluidos en Autoterapia el álbum de Izal, para el que se acaba de estrenar vídeo oficial en directo grabado al paso de la gira presentación por el WiZink Center de Madrid. Más de 8 minutos de duración con la colaboración de Kira Miró, Julián López, Miren Ibarguren, y Raphael.

Vamos con un tercer grupo español, con una de las canciones incluidas en el Anillos y raíces de Second (2019). El pasado 3 de mayo en el marco del Warm up Festival, estrenaban las imágenes de acompañamiento para ¿Quién pensaba en eso?, el nuevo single, y ahora por fin están disponibles online. Con dirección de Luis Ahijado y grabado entre el Centro Párraga de Murcia y el Lago Rojo de la Unión.

Nada sale mal es el primer single de cara al lanzamiento de Spoiler el álbum debut de Aitana, un primer larga duración que incluirá además las canciones de su exitoso extended play, Tráiler (2018).

In degrees de Foals, que sigue presentando audiovisuales para las canciones incluidas en la primera parte de Everything not saved will be lost. Éste con dirección de Aaron Brown.

También están de estreno Steve Aoki con Bella Thorne, Ellie Goulding (remix), ScHoolboy Q con 21 Savage, Feeder, Avicii con Agnes más Vargas & Lagola, Lights, Pauline en la playa, Hatchie, The Black Keys, Enric Montefusco, Louis Tomlinson, Beret con Sofia Reyes, Slipknot, Biffy Clyro, Carly Rae Jepsen, OneRepublic, Halsey, Two door cinema club, Ed Sheeran con Justin Bieber, DJ Khaled & Co., The Raconteurs, y Vinila Von Bismark (una primera semana en exclusiva en Filmin).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>