Musicalia > Noticias > Ismael Serrano y Rosario en las novedades de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Ismael SerranoIsmael Serrano

Ismael Serrano y Rosario en las novedades de la semana

Se publican discos de Tom Jones, Veintiuno y Derby Motoreta's Burrito Kachimba entre otros

Hugo Fernández
23/04/2021 | 13:22 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Al fin se pone en circulación un nuevo disco de canciones inéditas de Ismael Serrano, para el que ha elegido el título de Seremos, y con el que comenzamos el repaso habitual de los viernes a las novedades discográficas de la semana. "Aunque casi siempre las canciones suelen rendir tributo al pasado, hay melodías y versos que tienen vocación de futuro. Creo que este disco comparte esa mirada", comenta el cantautor. Contó como invitados especiales con Clara Alvarado, Litus, Pablo Alborán, Ede y Jimena Ruiz Echazú; los dos primeros mencionados en Porque fuimos.



Te lo digo todo y no te digo na es el nuevo álbum de Rosario Flores, con el título del que fuera el primer avance, una canción que reivindica su estilo "Gipsy Funky". Como invitados Vanesa Martín en La vida es otra cosa y Juan Magán en "Oye primo", completando el trío de adelantos. Además participaron Jorge Drexler en la composición de "Nuevo para los dos" y Amparo Sánchez en la producción de "Un instante".

A sus 80 años Tom Jones parece seguir con la ilusión de publicar nuevos discos. En su momento fue uno de los mejores cantantes pop del mundo, y aún conserva sus aptitudes. Sigue en modo cover con una colección titulada Surrounded by time, co-producida por Ethan Johns y Mark Woodward. Entre los avances Popstar, un tema de Cat Stevens.

Y antes de las menciones comentamos Corazonada de Veintiuno, un disco del que se han ido estrenando singles promocionales desde hace más de un año. Producido por Santos y Fluren, cointiene un buen puñado de temas pop muy pegadizos entre los que podemos destacar Caramelo.

También se publican estos días nuevos discos de Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Javier Limón, Johnny Burning, Maren, Nerea Rodríguez (EP), Snoop Dogg, Sebastián Cortés y Myke Towers; y reediciones en modo boxset de John Lennon y The Who.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>