Musicalia > Noticias > Leiva con Ximena Sariñana y Ed Sheeran en los videos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Ximena Sariñana junto a Leiva en el videoclip de 'Histéricos'Ximena Sariñana junto a Leiva en el videoclip de 'Histéricos'

Leiva con Ximena Sariñana y Ed Sheeran en los videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Hombres G, Glass Animals, Kacey Musgraves, y Sofía Reyes con Becky G entre otros

Hugo Fernández
10/09/2021 | 16:54 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Estos días se han anunciado detalles relevantes sobre el quinto álbum de estudio de Leiva, una colección de 14 canciones con el título de Cuando te muerdes el labio, para las que cuenta con la colaboración de 14 compañeras latinoamericanas. Grabado en Ciudad de México con producción de Adanowsky, con Histéricos con Ximena Sariñana como primer anticipo. Con el audiovisual obra de la directora indie regiomontana Cris Gris, rodado en el centro histórico de la capital mexicana, comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Ed Sheeran acaba de estrenar video para Shivers, la segunda entre las canciones que se incluirán en su muy próximo álbum, = (Equals), en circulación a partir del 29 de octubre. "Originalmente estaba destinado a ser el primer single, pero no veía un mundo donde existieran 'Bad habits' si no salía en el verano. 'Shivers' siempre se sintió más otoñal", comentó el artista británico.

Hombres G sigue calentando motores de cara al lanzamiento de un decimotercer álbum durante el último tramo del actual año 2021. Antes de ti es el segundo avance de La esquina de Rowland, y cuenta con un videoclip dirigido por Patrick Knot y producido por 37 films.

Gran álbum Dreamland de Glass Animals, publicado originalmente en agosto de 2020 con temas como el titular, "Heat waves" o "Helium". Tiene una nueva edición digital expandida en la que se incluye I don't wanna talk (I just wanna dance).

La estadounidense Kacey Musgraves acaba de publicar nuevo disco, Star-crossed, un quinto álbum que cuenta con una película de acompañamiento, protagonizada por ella misma y dirigida por Bardia Zeinali (Børns, Troye Sivan). Como focus single se ha elegido Simple times, con las imágenes correspondientes extraidas del filme.

Estos días también han llegado imágenes promocionales para canciones de Sofía Reyes con Becky G, Jason Aldean con Carrie Underwood, J Balvin con Tokischa, Lana Del Rey, Samantha, Chlöe, Arnau Griso, Mastodon, Natalia Jiménez con Joss Favela, Bullet for My Valentine, JP Cooper, Eva B con Leo Rizzi, Josef Salvat, Iron Maiden, Sabrina Carpenter, Rvssian con Rauw Alejandro y Chris Brown, Kany Garcia, Royal Blood, Pedro Pastor, Miguel Campello, Morgan, Muna con Phoebe Bridgers, Los chikos del maíz, Tregua, LISA, Amyl and The Sniffers, Holly Humberstone, BADBADNOTGOOD, Remi Wolf, Hyuna and Dawn, Jasmine Thompson, Natalie Perez con Guaynaa, Farina junto a Lil Durk y Play N Skillz, PRETTYMUCH con Jeremih, Baby Keem, Belén López junto a Arkano y Jorge Pardo, Alessia Cara con The Warning, Sebastián Yatra, Beatriz Luengo con Darell, María Artés con Keen Levy, Curtis Harding, Papa Roach, Kate Nash y Ari Lennox. Más información en la sección que dedicamos a estrenos de canciones y videoclips.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>