Musicalia > Noticias > Camila Cabello con Ed Sheeran y Carlos Vives con Camilo en videos de la semana
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén
Camila Cabello en el videoclip de 'Bam bam'Camila Cabello en el videoclip de 'Bam bam'

Camila Cabello con Ed Sheeran y Carlos Vives con Camilo en videos de la semana

Estrenos de audiovisuales de Leiva con Catalina García, Marc Anthony, Charli XCX, Greeicy y Liam Gallagher entre otros

Hugo Fernández
04/03/2022 | 18:50 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Camila Cabello celebró el 3 de marzo su 25 cumpleaños, y aprovechó la ocasión para presentar la portada y anunciar la fecha de lanzamiento de su tercer álbum en solitario, Familia, que se pondrá en circulación el próximo 8 de abril. Entre los regalos para celebrar su aniversario está el videoclip de uno de los anticipos, Bam bam, una canción con la colaboración de Ed Sheeran. Con el audiovisual correspondiente dirigido por Mia Barnes, comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Los colombianos Carlos Vives y Camilo hicieron equipo por primera vez para Baloncito viejo, uno de los avances del álbum Cumbiana 2 del primero de ellos. Como ya comentamos, se hicieron cargo de las imágenes promocionales Felipe Montoya y Sergio Ramírez, tratando de forma metafórica al amor a través del fútbol.

Leiva sigue estrenando videoclips para canciones incluidas en su actual álbum, Cuando te muerdes el labio (2021), publicado el pasado mes de diciembre. Le tocó el turno a Llegará, un tema con la colaboración de Catalina García de Monsieur Periné. Con dirección de la habitual Cris Gris, se grabó con ambos artistas cantando a bordo de una trajinera.

Nuevo disco de Marc Anthony titulado Pa'lla voy, como el primer avance. Coincidiendo con el lanzamiento de la colección, presenta como single de enfoque Nada de nada. Con dirección de Jay Martin (Shawn Mendes, Kelly Clarkson, Charlie Puth), el video es una historia de amor tras bastidores.

También comentamos estos días sobre Baby de Charli XCX, con un videoclip dirigido por Imogene Strauss y Luke Orlando. Antes de las menciones el correspondiente a Tóxico, el focus single de La carta, el segundo álbum de Greeicy que acaba de ver la luz. Dirigió un habitual para ella, Jean Paul Egred.

También llegan estos días imágenes de acompañamiento para canciones de Liam Gallagher, Belle & Sebastian, José Mercé con Mala Rodríguez y Tomatito, Haim, Sharon Van Etten, Kygo con DNCE, Wet Leg, Ana Mena, Nia con Gente de Zona y JC El Diamante, Agoney, Machine Gun Kelly con Lil Wayne, Antonio José, Julia Medina, Sebastián Yatra, Prince Royce con Maria Becerra, Swedish House Mafia con Sting, New kids on the block junto a Salt-N-Pepa más Rick Astley y En Vogue, Nuria Fergó con Manu Tenorio, 5SOS, Amatria, Khalid, Kevin Morby, IZARO con Cris de Belako, Ciudad Jara, Papa Roach, Pixies, Stereophonics, Dave, The Weather Station, Central Cee - con Rondodasosa, Baby Gang, A2Anti, Morad, Beny Jr, Ashe 22 y Freeze Corleone-, Ojete Calor, The Linda Lindas, Paula Mattheus, RVFV con Pablo Mas, ArrDee, Rels B, Alice Merton, Feid, keshi, Stay Homas, De La Ghetto, Farina, Rayden con Covi Quintana, DaBaby con NBA YoungBoy, Omah Lay con Justin Bieber, Judit Neddermann con Pedro Guerra, Miranda!, AYAX, Mayel Jimenez con Sergio Contreras, Diplo con Miguel, Alan Walker con Torine, Topic junto a Robin Schulz más Nico Santos y Paul van Dyk, Ilegales con Dani Martín, Sofi Tukker con Mahmut Orhan, y FernandoCosta. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>