Musicalia > Noticias > Harry Styles y Lykke Li en las novedades de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
Harry StylesHarry Styles

Harry Styles y Lykke Li en las novedades de la semana

Se publican nuevos discos de Train, Everything Everything, Flume, Van Morrison y el primer directo de Luz Casal

Hugo Fernández
20/05/2022 | 08:31 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Harry Styles se ha convertido en el artista británico masculino más seguido del momento. Una carrera musical que comenzó con One Direction, y que ahora llega a un tercer álbum en solitario, Harry's house, con el que comenzamos el repaso a las novedades discográficas de la semana. Compuesto junto a Kid Harpoon, Tyler Johnson y Mitch Rowland, el título se lo debe a una canción de la canadiense Joni Mitchell, "Harry's house / Centerpiece". Gran éxito con el primer single y avance, As it was, liderando en repetidas ocasiones las listas británicas y estadounidenses.



EYEYE es la nueva propuesta de la sueca Lykke Li, una obra sobre el paisaje del amor: lujuria, atracción, apego y rechazo. Con producción de Björn Yttling (Peter Bjorn and John), se trata de una colección de 8 cortes para la que Theo Lindquist dirigió la parte visual. Entre los avances Highway to your heart.

Sensacional cantante Patrick Monahan de Train, grupo estadounidense que regresa con un noveno álbum de estudio: AM Gold, para el que cuentan como invitadas especiales con Jewel y Sofía Reyes, con la primera de ellas incluso compartiendo gira. El primer avance fue la pista titular.

El grupo británico Everything Everything utilizó inteligencia artificial para ayudar a crear algunas de las canciones de su nuevo y sexto álbum, Raw data feel. Un disco con Bad friday como primer avance.

Una carrera formidable la de Luz Casal, que tras 15 álbumes de estudio publica el primero en directo, Solo esta noche. Grabado en la Plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela el 21 de julio de 2021, en el que fue su único concierto del año. Acompañada por la Real Filharmonía de Galicia y por su banda habitual, elegimos para presentarlo Piensa en mí.

En circulación además nuevos discos de Flume, Van Morrison, Mavis Staples con Levon Helm, Melody Gardot con Philippe Powell, SOAK, Porridge Radio, Hanson, Bryan Ferry (EP), Mando Diao (EP) y Dave Stewart; una reedición de Jack Savoretti; y una colección de remixes de Moby.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>