Musicalia > Noticias > Harry Styles y Ricky Martin en los videos de la semana
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
Harry StylesHarry Styles

Harry Styles y Ricky Martin en los videos de la semana

Estrenos de Cardi B junto a Lil Durk y Kanye West, David Bisbal, y Calvin Harris acompañado por Justin Timberlake, Halsey y Pharrell

Hugo Fernández
15/07/2022 | 12:38 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Gran éxito el 'Harry's house' de Harry Styles, el tercer álbum en solitario para el británico, para el que estrena un segundo audiovisual, el correspondiente a Late night talking, con dirección de Bradley & Pablo (Charli XCX, Dua Lipa, Tove Lo, Rosalía), que ya se habían encargado de las imágenes para 'Watermelon sugar', y con el que comenzamos el repaso a los estrenos de videoclips musicales de la semana.



Por sorpresa se puso en circulación estos días 'PLAY', un nuevo EP de 6 cortes de Ricky Martin con el que da continuidad a 'PAUSA', y para el que eligió como canción de enfoque Ácido sabor, que es además la pista de apertura.

Seguimos esperando el segundo álbum de la rapera neoyorkina Cardi B tras el gran éxito del primero, 'Invasion of privacy' (2018). Contó con Lil Durk y Kanye West para su nuevo single, Hot shit.

Antonio Roma (Jesse & Joy, Danna Paola, Aleks Syntek, Fey) se encargó de la dirección en México del videoclip de Tú me delatas de David Bisbal, "una canción pop-funk latino con la que tenía muchas ganas de volver a ese sonido", comentó el artista, que nos descubre la musa que inspira sus versos, el amor inesperado que agita todos sus sentidos.

Stay with me es el nuevo avance del disco 'Funk wav bounces Vol. 2' de Calvin Harris, con salida planificada para el próximo 5 de agosto. Se trata de una canción con las colaboraciones de Justin Timberlake, Halsey y Pharrell Williams.

Tenemos también nuevos cortometrajes para canciones de Death Cab For Cutie, Demi Lovato, Angel Olsen, Tegan and Sara, Ellie Goulding con Big Sean, Yungblud, Agoney, Sidecars, Belinda con Omar Montes, Sabrina Carpenter, Marcus Mumford, Sean Paul con Gwen Stefani y Shenseea, Lindsey Stirling, Brian May, Panda Bear con Sonic Boom, Danger Mouse y Black Thought con Michael Kiwanuka, James Vincent McMorrow, James Bay, Young the giant, Kelsea Ballerini, Beabadoobee, FMK con Lola Indigo, FINNEAS, Bella Poarch, Sami Duque con Mayel Jiménez, Boy Pablo, Architects, The Big Moon, ArrDee con Kyla, Le Twins con Juan Magán, Anuel AA con Zion y Randy, Tiago PZK con Myke Towers, PROK con T&K, Rigoberta Bandini con Amaia, Alicia Keys con Khalid y Lucky Daye, Miriam Rodríguez, Hugo Cobo, Efecto Pasillo con Maikel Delacalle, e Interpol. Más información en la sección que dedicamos a los estrenos de canciones y videoclips musicales.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>