Musicalia > Noticias > Muse y Ezra Furman en las novedades discográficas de la semana
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
MuseMuse. Foto: Nick Fincher

Muse y Ezra Furman en las novedades discográficas de la semana

Se publican nuevos discos de blackbear, DJ Khaled y Embrace y reediciones de Anitta y Bastille

Hugo Fernández
26/08/2022 | 00:00 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Muy esperado el noveno álbum de Muse, anunciado a mediados del pasado mes de marzo con el título de Will of the people, y con el que abrimos el habitual artículo de los viernes sobre las novedades discográficas de la semana. Creado entre Los Ángeles y Londres, "bajo el influjo de una creciente incertidumbre e inestabilidad en el mundo". Sobre el sonido el líder Matt Bellamy comentó para Apple Music 1: "Este álbum va desde el metal hasta el pop hasta mi primera versión de una canción de Adele… mucha electrónica". Con 10 pistas en total, la canción elegida como primer adelanto fue Won't stand down.



John Congleton (Sharon Van Etten, Future Islands) se encargó de la producción de All of us flames, el nuevo álbum de Ezra Furman, quien comentó: "Quería hacer canciones para las comunidades amenazadas, y particularmente a las que pertenezco: personas trans y judíos". Entre los avances la sensacional Forever in sunset.

Sexto álbum de estudio para blackbear con in loving memory, colección en la que se incluyen 12 cortes, entre los que encontramos como invitados a The Used, New Found Glory, Bayside y Machine Gun Kelly, el último mencionado en el primer single, gfy.

Fue larga la espera para el lanzamiento de Versions of me, el quinto álbum de estudio de Anitta, en circulación desde el pasado 12 de abril, pero solo han pasado 4 meses para la salida de una edición deluxe, en la que se incluyen como extras canciones con Maluma en 'El que espera' y Missy Elliott en Lobby.

También ven la luz estos días nuevos discos de DJ Khaled, Embrace, Julia Jacklin, Machine Head, Stella Donnelly, Marcus King, CNCO, JID y Surfaces; recopilatorios de Álvaro Soler, Blondie y Nicki Minaj; y la reedición del último disco de Bastille.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>