Musicalia > Noticias > Editors y Sho-Hai en las novedades discográficas de la semana
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
EditorsEditors

Editors y Sho-Hai en las novedades discográficas de la semana

En circulación nuevos discos de Zahara, 5 seconds of summer, Mark Owen, The Rasmus y Kelsea Ballerini entre otros

Hugo Fernández
23/09/2022 | 00:00 CET2'
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Benjamin John Power aka Blanck Mass ha cambiado el sonido del grupo británico Editors, del que ya es miembro de pleno derecho en un séptimo álbum de estudio, EBM, cuyo título contiene las iniciales del combo y del componente. "EBM nació con la intención de conectar con la gente y llenar un espacio muy físico. Sin embargo, también hay una fisicalidad emocional que recorre todo; una urgencia y una sensación de pánico". Entre los adelantos Kiss, canción con la que abrimos la playlist de Youtube de las novedades discográficas de la semana.



Polvo es el tercer disco en solitario de Sho-Hai, uno de los componentes de Violadores del Verso. Sus compañeros en el grupo también están implicados en el proyecto, incluso en un tema que firman en conjunto. Una colección de 13 cortes con producciones de R de Rumba, Xhelazz, Hazhe y Acción Sánchez (SFDK), y con como invitados al micro Kase.O, Kaze y FyahBwoy. El primer avance fue Sí, pero no.

Gran talento el de Zahara que pone en circulación REPUTA, revisando las canciones de su álbum 'PUTA' (2021). "Es un disco con colaboraciones flipantes de unos artistas que me han roto el corazón. Han conseguido que en este disco no solo haya versiones y remezclas, sino también canciones que, aún llamándose igual que en PUTA, son completamente nuevas, tanto en música como en letra". Ahí están Rodrigo Cuevas, la Asociación Musical Ubetense, Carolina Durante, Alizzz, Delaporte, María José Llergo, La Oreja de Van Gogh, su mano derecha Martí Perarnau IV, Marcel Bagés, David Soler, Pretty Pretty 2000, Cora Novoa y dejamos para el final a Shego, grupo femenino con quien hizo el nuevo MERICHANE.

Nos vamos a Australia con 5 seconds of summer y un quinto álbum titulado 5SOS5, con 14 pistas en la edición estándar y el añadido de 5 más en la deluxe. Entre los avances nos quedamos con Complete mess.

Mark Owen se hizo popular como componente de la boyband británica Take That, de la que aún forma parte. Publica un quinto álbum en solitario, Land of dreams, nueve años después del anterior, 'The art of doing nothing' (2013). Participaron en composición y producción: Mark y Will Bloomfield, y Jennifer Decilveo. Como primer avance estrenó You only want me.

También ven la luz estos días álbumes de estudio con nuevo material de The Rasmus, Kelsea Ballerini, Maya Hawke, Nikki Lane, Beth Orton, Sports Team, Tamino, Tim Burgess y Muni Long (incluye temas de dos EPs publicados con anterioridad); epés de Alba Reche, Silvana Estrada, Billy Idol y Weezer; discos de versiones de The tallest man on earth y Khruangbin con Vieux Farka Touré; y una reedición de Motörhead.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>